Deporte

Confían en que Covid-19 no afecte el beisbol invernal

El gerente general del club Algodoneros de Guasave espera que para octubre que inicie la Liga Mexicana del Pacífico ya se haya superado la contingencia sanitaria

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Confían en que Covid no afecte el beisbol invernal(Foto: EL DEBATE)

Confían en que Covid no afecte el beisbol invernal | Foto: EL DEBATE

Guasave.- La contingencia sanitaria por el coronavirus ha traído como consecuencia la suspensión y reprogramación de torneos deportivas importantes en todo el país, sin embargo, el gerente general del club Algodoneros de Guasave confía en que para octubre puedan arrancar sin problemas con la temporada 2020-2021 de la LMP.

Alejandro Vázquez detalló   que la asistencia de los aficionados en cada partido no solo dependerá de la situación del Covid-19, sino también de cómo se manejen las estrategias de marketing por parte de la directiva.

Sabemos la situación por la que estamos pasando y tenemos que trabajar en ello para mantener siempre la seguridad de los aficionados, reconoció.

Estrategias

Se mantienen a la espera  de que se realice la asamblea de presidentes, esto  con motivo de definir algunas medidas de prevención que se podrán  utilizar en la temporada que viene, por lo que   buscan se logre efectuar dicha junta en las próximas semanas. 

El directivo comentó que por lo pronto no han suspendido la venta de apartados para la campaña venidera, trabajo que se está realizando con todas las medidas de prevención.

No podría dar un número exacto sobre cuántas butacas hemos vendido, pero estamos haciendo lo propio para alcanzar un mejor número que el del año pasado, confió Alejandro Vázquez.

Con el tema de los convenios publicitarios, el gerente general de Algodoneros confirmó que sin duda la respuesta no ha sido tan fuerte como se esperaba a prinicipios de año, sin embargo, debido  a la situación que se vive con la pandemia, están aplicando promociones y diversas estrategias con las cuales pretenden facilitar el establecer lazos  comerciales con las diferentes empresas de la región.

“Con ayuda de todo Guasave saldremos de esta y al final esperemos que la gente pueda tener beisbol en octubre a pesar del coronavirus“, finalizó diciendo.

Te puede interesar

“Me ilusiona ganar medallas para Guasave”: Alberto Verduzco

Ansiosos de poder regresar en el futbol alvaradense

Ciudadanos en Guasave explotan por tarifas elevadas de la CFE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo