Deporte

Confirmado, Conor McGregor regresa el 23 de enero en el UFC 257

Aunque ya extistia un acercamiento verbal entre Conor McGregor y Dustin Poirier, hoy se hizo oficial la pelea para el 2021

Por  Luis Sánchez

Conor McGregor peleara el 23 de enero en la UFC.(AFP)

Conor McGregor peleara el 23 de enero en la UFC. | AFP

El irlandés Conor McGregor ya confirmó su pelea para el próximo año, así lo dijo al portal de ESPN, donde aseguro que peleara el 23 de enero de 2021 ante Dustin Poirier en el UFC 257, con sede por el momento anunciada en Abu Dhabi.

Por el momento el arreglo de la pelea sería pactada en las 155 libras, lo que viene siendo en la categoría del peso ligero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

McGregor y Poirier son viejos conocidos, ya que ambos pelearon en el 2014 en el mes de septiembre, pelea que gano el peleador irlandés por nocaut técnico en le primer asalto en el UFC 178.

La carrera del irlandés ha sido de muchos altibajos y de noticias que van y vienen con referencia a su permanencia en la UFC. El 26 de marzo de 2019 anunció su retiro oficial del deporte por medio de Twitter.

Después de un año largo alejado del octágono, McGregor volvió para enfrentar a Donald Cerrone en un combate de peso wélter en UFC 246 el 18 de enero de 2020.32 Ganó la pelea vía nocaut a los 40 segundos de la primera ronda.33 Esta victoria convirtió a McGregor en el único peleador en noquear a sus oponentes en las divisiones de peso pluma, peso ligero y peso wélter.

McGregor fue el primer peleador en la historia de la UFC en ostentar títulos en dos divisiones distintas al mismo tiempo. Uno de esos cinturones se lo arrebató a José Aldo en 13 segundos de acción, logrando de esta manera el KO más rápido en la historia de las peleas por un título de UFC.

El segundo cinturón lo obtuvo al derrotar por nocaut técnico a Eddie Alvarez en UFC 205. También fue campeón de peso pluma y ligero de manera simultánea en la liga británica de MMA Cage Warriors.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo