Deporte

¡Confirmado! Estadio de Rayados tendrá su reapertura el próximo 15 de abril

El Gigante de Acero se unirá al Estadio Universitario como las nuevas sedes que recibirán público en el futbol mexicano 

Por  Nestor Hernandez

Vista desde el arco derecho del Estadio BBVA(Jam media)

Vista desde el arco derecho del Estadio BBVA | Jam media

Nuevo León, Monterrey.- Tal y como se adelantó el pasado martes 6 de abril durante la conferencia con el presidente de los Sultanes de Monterrey, José Maíz García, los estadios de la Sultana del Norte reabrirán sus puertas al público tras obtener la autorización de las autoridades del gobierno de Nuevo León

Asimismo, Rayados de Monterrey anunció a través de un comunicado que están preparados para volver a recibir a su afición en el "Gigante de Acero", el Estadio BBVA,el cual vivirá su reapertura hasta el próximo jueves 15 de abril en el duelo de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De esta manera los blanquiazules se unirán en la planilla de los equipos del máximo circuito en volver a tener residentes en la tribuna de los inmuebles registrados, pues horas antes el otro club regio, Tigres de la UANL, también confirmó sobre la autorización por parte del gobierno para que los felinos enfrenten al Club América con el ambiente auriazul en esta fecha 14. 

Leer más:  Liga MX: El Chaka es baja ante América en la fecha 14

"Querida afición: ¡Llegó el momento! Tu eres la parte importante de la fiesta del futbol y estamos muy felices porque pronto volveremos a encontrarnos", comienza el comunicado publicado por la cuenta oficial de Twitter de los Rayados de Monterrey. 

"Las autoridades del gobierno del estado ya determinaron que tú podrás regresar a los estadios, Universitario y BBVA, y juntos disfrutemos de nuevo los partidos", aseguró el anunció difundido. 

Asimismo los dos equipos se comprometieron a respetar de los protocolos y medidas de seguridad pertinentes que indiquen las propias autoridades de salud, como la idéntica Liga MX para comprender un regreso responsable y seguro para los presentes. 

Leer másPumas: Visitará al Necaxa para disputar la jornada 14

Rayados visitará este fin de semana a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Díez. Será hasta el siguiente domingo 18 de abril en que Monterrey disputará uno de sus últimos partidos de la campaña regular con el apoyo de su gente, concretamente contra los Tuzos del Pachuca, en la jornada 15. 

 
No está difícil escoger al nuevo gobernador: Juan Carlos Loera de la Rosa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo