Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Congeladora Daysa se corona en el torneo Fetoza

CULIACAN

Culiacán. En un intenso y emotivo duelo final que registró grandes goles y tuvo que definirse en tiempos extras, el equipo de Congeladora Daysa-Sergio Torres se convirtió en el nuevo campeón del torneo Fetoza, que organiza la Careada de los Jueves, al doblar a Especialidades Médicas, 3 goles contra 2.

Un bombazo de pierna derecha desde las afueras del área grande de EMI, de Nicolás Aguilar, cuando iniciaba el primer tiempo adicional, rompió el empate de 2-2 y le dio la coronación a sus colores.

Pero antes de esto, la gran cantidad de aficionados que asistieron a la cancha uno de la Sagarpa disfrutaron un gran platillo deportivo.

Especialidades Médicas abrió el marcador a los 9 minutos con un remate con la testa de Jesús Díaz a centro de Bernardino Murillo.

Daysa igualó los cartones 1-1 al minuto 13 con un cañonazo de pierna izquierda de Rubén Cristerna.

Efraín Cuadras con un soberbio gol a los 22 minutos puso arriba 2-1 a EMI.

La igualada a dos de Daysa se registró a los 65 por medio de Daniel Ramos a centro de Nicolás Aguilar.

De primera el trabajo arbitral de Pedro Meza.

Premiación. Tras finalizar el duelo final, se dio paso a la ceremonia de premiación, cuyo punto principal fue el homenaje que la liga le rindió a Andrés "Titánic" López.

López, en tan especial ocasión, estuvo acompañado de su familia.

Se entregaron los trofeos a los equipos finalistas, así como medallas al equipo ideal que seleccionaron los delegados.

Como invitados especiales estuvieron las autoridades de Sagarpa, encabezadas por Héctor Sicairos, secretario del sindicato. K