Selecciona tu región
Deporte

Conoce a DJ Nefertiti, la diosa tapatía que en traje de baño pone la diversión en las fiestas

La tambien bailarina ha encontrado en la música la forma de poner a bailar a todos y enamorar uno a que otro con sus atrevidos atuendos.

Por Alan Caña

-

Jalisco.- Siempre hay alguien que es el alma de la fiesta y en este caso si que lo hay y se trata de la bella DJ Nefertiti quien se ha encargado de poner el ritmo de muchas reuniones en su natal Jalisco pero que intenta llegar mucho más lejos con sus buenas mezclas que ponen a bailar a todos. 

La tambien conocido como Chikalu tiene fama de prender a todas las personas que hacen acto de presencia en las fiestas y es que su talento para las tornamesas es algo que la ha destacado entre tantas dj de la ciudad. Pero no es solo su talento para la música y es que le da un plus con su "uniforme" ya que es nada más y nada menos que trajes de baño, y bastante pequeños.

DJ Nefertiti es originaria de Guadalajara en donde se dedicaba a bailar en un grupo, pero luego se dio cuenta que lo suyo era poner el ambiente pero desde la música, sus ritmos preferidos son el deep house, tech house, Ducht y el EDM que cuando los junta llega a tener a todos dentro de las pistas de baile durante horas.

Leer más: Erika Ferández desea buenos días a sus seguidores con encantadora fotografia

DJ Nefertiti disfruta mucho de tocar mientras usa sus ligeros trajes de baño | Foto:  Instagram DJ Nefertiti (@nefertitidj)

Su carrera como dj va en inicio pero ya es reconocida en su estado en donde la han invitado a estar presente en grandes eventos sociales donde lo primordial es la fiesta algo de lo que DJ Nefertiti tiene de sobra. No hace falta decir que sus redes sociales han comenzar a crecer como la espuma y es que pocas veces se ve a una mujer dj y con una figura que no le de pena presumir en coquetos trajes de baño.

Solo en su cuenta de Instagram cuenta con más de 63 mil seguidores que se hacen presente dándole amor a sus publicaciones, donde es muy activa ya que eso le conviene para estar siempre dentro del gusto de todos. El plus que le da con su belleza y lo atrevida que resulta ser es lo que atrapa los corazones y los flechan para que no dejen de seguirla.

DJ Nefertiti es amante de compartir mucho de su trabajo en sus redes sociales, lo que ayuda para que lo conozcan más, la tambien modelo es la imagen de varias agencias para embellecer los eventos de autos y muchos más. Pero claro la figura que se carga no es gratis ya que ha sido el trabajo de años en el gym y eso tambien está registrado en la creación de su personaje que ahora brilla entre miles. 

Las tornamesas son su especialidad además de robar corazones | Foto:  Instagram DJ Nefertiti (@nefertitidj)

La tapatía para todos tiene y es que cuando no está poniendo el ambiente atiende las peticiones de sus fans en la aplicación de OnlyFans en donde tiene muchos más seguidores dispuestos a todo por deleitarse por la belleza de DJ Nefertiti que ella solo se deja querer. 

Su nombre artístico ha generado algo de asombro pues para los más conocedores se han percatado que le hace honor a la antigua diosa egipcia Nefertiti que vivió en 1379 a.C a 1336 a.C y fue la esposa del del faraón Akenatón y que curiosamente su nombre significa "la hermosa ha llegado", justo como DJ Nefertiti lo hace en cada una de sus presentaciones. 

Por ahora se ha mantenido un poco limitada de trabajo pues por temas de la pandemia se ha visto en la necesidad de pausar su carrera, pero asegura que una vez que esto ceda volverá para tener presentaciones, especialmente en bares donde es que encuentran su talento, tanto en Guadalajara como en Michoacán.

Hijo de su frutísima madre; TikTok de un niño en el sismo
Síguenos en