Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Fotografía: AP

Fotografía: AP

Deporte

UFC pone en juego el título despojado a McGregor

Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov serán quienes pelearán por el campeonato
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: AP

Fotografía: AP

Estados Unidos.- El peleador irlandés Conor McGregor, perdió su reinado en la empresa más importante de artes marciales mixtas a nivel mundial, razón por la cual el presidente de la UFC, Dana White, ha decidido poner en disputa el cetro que tenía en poder "The Notorious" para el próximo 7 de abril y de paso se dio tiempo para dejarle un mensaje al gladiador.

 

��

Una publicación compartida por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

La UFC dio a conocer que Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov, serán los principales protagonistas para disputar el campeonato de peso ligero de la UFC, que hasta hace algunas semanas estaba en poder de Conor McGregor.

 

What time is it? #UFC223

Una publicación compartida por ufc (@ufc) el

El peleador irlandés decidió rechazar todas las propuestas que le realizó en la UFC para defender su título en el último año debido a que la empresa no cumplía con lo que él pedía, motivos suficientes para hacer enojar al presidente quien inmediatamente decidió despojar del cetro ligero a Conor McGregor.

 

A real elbow in a real fight.

Una publicación compartida por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Pero eso no para ahí, la empresa presidida por Dana White, aprovechó la promoción de la pelea entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov, para darle con todo al irlandés, utilizando frases que usó cuando se enteró del despojo de su campeonato hace algunos días.

Cabe recordar que luego de confirmarse que el campeonato de peso ligero de la UFC quedó vacante, el peleador irlandés expresó su molestia a través de sus redes sociales por la decisión tomada por la empresa de Dana White, pues McGregor un buen tiempo sin subirse al octágono.

¡Voy a pelear de nuevo! ¡Y punto! Soy el mejor en esto", fue lo que escribió hace algunos días el irlandés a través de su cuenta oficial de Instagram.

El peleador irlandés Conor McGregor, ganó su campeonato ligero luego de derrotar por nocaut técnico al estadounidense Eddie Álvarez en noviembre del 2016, siendo ese su último combate dentro de la jaula de la UFC, pues posteriormente incursionó al boxeo para enfrentar a Floyd Mayweather en donde cayó derrotado.

Por su parte, el presidente de la UFC, Dana White, espera que el peleador irlandés pueda regresar rápido a la UFC, pues la intención es realizar un combate ante quien gane entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov.

En esta nota:
  • MMA
  • UFC
  • Conor McGregor
  • Dana White
  • Campeonato mundial ligero
  • Tony Ferguson
  • Khabib Nurmagomedov