Deporte

Conor McGregor donó un millón de euros en busca de erradicar el coronavirus

El luchador de Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor ha donado un millón de euros para combatir el coronavirus en la región de Leinter esto en Irlanda. 

Por  Alan Caña

El irlandés donó un millón de euros para ayudar a combatir el coronavirus(Vía Twitter Conor McGregor)

El irlandés donó un millón de euros para ayudar a combatir el coronavirus | Vía Twitter Conor McGregor

Dublín.- La ayuda de los deportistas no dejan de llegar, ahora Conor McGregor ha decidido donar un millón de euros para llevar equipos necesarios a los hospitales que están 100% dedicados en este momento a combatir el coronavirus en su natal Irlanda. 

A través de redes sociales, McGregor expresó su sentir hacia las tristes noticias que en el mundo se dan a conocer, además como buena medida pidió a todos sus seguidores que realicen las medidas de prevención adecuadas. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Conozco una pelea buena y dura cuando la veo, y ahora tenemos una en nuestras manos. Quiero llamar a mi gente: la gran gente de Irlanda. Esta pelea nos necesita a todos. Todos estamos juntos en la esquina roja y esperando la campana", dijo el peleador. 

Momentos después de esa gran mensaje, McGregor respondió una felicitación del político Paschal Donohoe, quien no dudó en ponerlo de ejemplo por motivar el trabajo de concientización. 

En esa respuesta Conor explica que agradece la felicitación y reafirma su compromiso donando equipos de protección de valor de un millón de euros para mantener la lucha contra el coronavirus. 

"Hoy compré un equipo de protección personal por valor de un millón de euros para desplegar en todos los hospitales en la región de Leinster, nuestra región más afectada, hasta ahora", afirmó el peleador.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo