Deporte

Conor McGregor enfurece luego de saber que China vende muy caros los productos médicos

La estrella de las Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor utilizó sus redes sociales para demostrar su enojo al saber que China sube y sube los precios de los productos médicos, además de hacerlos de mala calidad.

Por  Alan Caña

Conor McGregor arremete con el Gobierno Chino por venta de malos productos médicos(Vía Twitter @Maclifeofficial)

Conor McGregor arremete con el Gobierno Chino por venta de malos productos médicos | Vía Twitter @Maclifeofficial

Irlanda.- La polémica la ha generado Conor McGregor con sus comentarios que atacan a China por subir los precios de los productos médicos que ellos mismos fabrican para abastecer al mundo y que además los hacen de mala calidad. 

El peleador de la UFC se siente molesto pues cree que es una falta de solidaridad de parte del Gobierno Chino ante las necesidades del mundo por utilizar ese producto que ellos mismos fabrican. 

"Esto es realmente horrible. Esta gente no sólo está subiendo sólo los precios de nuestros productos... Máscaras, visores, guantes, ventiladores, respiradores, bombonas de oxígeno, monitores... todo ha subido de precio. ¡Los pedidos no sirven! Su comportamiento es inhumano", dijo el peleador. 

Todo esto caso se dio luego de que el presidente ejecutivo del Health Service Executive, Paul Reid que informó que el material adquirido del mercado chino no podía ser utilizado pues no cumplían con las medidas adecuadas para su uso. 

Pero no solo tuvo problemas con el Gobierno Chino si no que con su propio ministro irlandés quien agradeció por el material médico, “¡Retira ese agradecimiento y ofrece soluciones ahora! Es una barbaridad lo que se ha hecho aquí durante esta pandemia. ¡Bárbaro!”. 

Recordemos que el mismo McGregor donó un millón de euros para la compra de material que se utiliza para combatir el coronavirus en Irlanda en los lugares más vulnerables de su país. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo