Deporte

Conor McGregor no descarta pelear este 2021 ante Manny Pacquiao

El peleador irlandés quiere pelear este año en contra del emblemático boxeador filipino

Por  Luis Sánchez

Conor McGregor podría pelear este 2021 ante Manny Pacquiao.(Twitter)

Conor McGregor podría pelear este 2021 ante Manny Pacquiao. | Twitter

El polémico luchador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, comento que este año 2021 tiene entre sus objetivos enfrentarse al boxeador filipino, Manny Pacquiao.

En entrevista para ESPN, el irlandés hablo sobre su interés por enfrentar al filipino este año, además de otros temas que engloban sus metas de este 2021.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Creo que es muy, muy probable que suceda este año. ¿Cuándo? No estoy tan seguro. Quizás al final (de año)", dijo McGregor. Y supongo que todo dependerá de lo que se me presente después. Sé que las conversaciones se están ampliando y estoy listo para ese cinturón también. Ya sabes, es un título mundial de boxeo en juego", agregó.

La pelea más próxima del europeo es ante Dustin Poirier, la cuál se llevará a cabo este 23 de enero en Fight Island.

Entre su historia, McGregor cuenta con un pleito ante un boxeador, esta fue ante el estadounidense, Floyd Mayweather, en el año de 2017, en esta pelea el irlandéz perdió en un duelo con mucha ventaja para el norteamericano.

Leer más: La NBA pospone partido de Sixers-Thunder por covid-19

Si se da la pelea ante Manny Pacquiao, el europeo estaría peleando por el cinturón Peso Welter de la Asociación Mundial de Boxeo en poder del Pacman, quien a sus 42 años presume un récord de 62 peleas ganadas, 2 empates y 7 derrotas, una de esas en contra de Mayweather Jr. en 2015. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo