Deporte

Conor McGregor revela su Top 'GOAT'

El peleador irlandés de UFC apuntó que será el mejor de los tiempos para cuando acabe su carrera

Por  El Debate

Conor McGregor revela su Top 'GOAT'(Cortesía)

Conor McGregor revela su Top 'GOAT' | Cortesía

Irlanda.- Nuevamente el polémico pelador de UFC, Conor McGregor dio de que hablar con una declaración, y en esta ocasión fue porque se le ocurrió revelar su Top de mejores peleadores de todos los tiempo sobre el octágono, donde por su puesto apareció el propio irlandés.

Mcgregor publicó en sus redes la listos de los 'GOAT', en la que sorprendentemente, él no es el número uno, pues ese lugar lo ocupa el mítico peleador brasileño, Anderson “La araña” Silva, ex campeón de peso mediado, quién estuvo en la cima de la división y las artes marciales por casi 10 años.

En segundo lugar, Conor Mcgregor se cataloga así mismo como un triunfador en distintas divisones, que por estar todavía en competición, llegará a ser el mejor libra por libra al finalizar su carrera en UFC.

Anderson Silva es el No.1 MMA GOAT, yo soy el número 2. Sino es que estamos empatados, sin embargo, aún estoy activo, cuando termine estoy seguro de que seré el No.1 fácilmente", escribió Conor McGregor.

En el puesto tres, Conor colocó a Georges St-Pierre, el maestro canadiense que también fue campeón en dos divisiones e ídolo de las artes marciales mixtas, será introducido al salón de la fama de la UFC próximamente por sus enormes logros.

En cuarto y último puesto aparece el actual campeón de los semicompletos, Jon “Bones” Jones, quién es otra de las leyendas de la UFC por gran racha de victorias. Entre los nombres que quedaron fuera de la lista de McGregor destacan Demetrious Johnson y Khabib Nurmagomedov.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Surgen nuevos rivales para 'Canelo' Álvarez en su vuelta al ring

López-Gatell aconseja sobre la reanudación del futbol mexicano

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo