Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Conor McGregor se burla del boxeo con fotografía

El irlandés Conor McGregor reapareció en redes sociales y dio su punto de vista acerca de la pelea entre Canelo y GGG

Las Vegas, Nevada.- Tras haber pasado unas semanas de lo que fue catalogada por muchos "la pelea del dinero" entre la estrella de la UFC Conor McGregor y el boxeador estadounidense Floyd Mayweather, el irlandés volvió aparecer en las redes sociales y se fue al ataque con una polémica publicación que giró entorno al combate entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin.

La pelea de anoche sin duda alguna fue del agrado de todos los aficionados que se presentaron en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, así como de los televidentes, en donde el kazajo Gennady Golovkin retuvo sus títulos mundiales de peso mediano de la  Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial (AMB) y Consejo Mundial (CMB), luego de empatar con mucha polémica ante Saúl "Canelo" Álvarez.

"El boxeo es un juego loco", escribió "The Notorius" Conor McGregor en sus redes sociales de Instagram y Twitter, acompañado dicha expresión con una fotografía en la que se pudo apreciar a Floyd Mayweather dando la espalda y cubriéndose la cabeza mientras el peleador irlandés hacía un gesto pícaro cerca de "Money.

 

Boxing is a mad game.

Una publicación compartida por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Tanto la pelea de Conor McGregor y Floyd Mayweather, como la de Gennady Golovkin ante Saúl "Canelo" Álvarez, levantó un mundo de comentarios y comparaciones entre una y otra. Algunos aseguraron que el combate entre el Kazajo y el mexicano, era una muestra de lo que realmente era el buen boxeo, en tanto que la del irándés y el estadounidense para muchos fue vista como un "circo".

 

A beautiful skull and a beautiful belt to add to my collection of skulls and belts.

Una publicación compartida por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Cabe recordar que la noche del 26 de agosto pasado, fue un combate en el cual Conor McGregor cayó por nocaut técnico ante Floyd Mayweather, en donde el peleador irlandés exhibió sus carencias en cuanto a boxeo se refiere, sin técnico ni condición para llegar hasta los últimos asaltos.

Por su parte, la velada que tuvo como protagonistas a Saúl "Canelo" Álvarez y al kazajo Gennady Golovkin, fue una de las mejores peleas que se han dado en los pesos medianos durante mucho tiempo, sin embargo, quedó manchada con el veredicto final de los jueces, mismos que dejaron descontentos a todos los asistentes.

Sin duda alguna el combate entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, dejó muchos millones de dólares de ganancias debido al morbo le despertó el combate, especialmente para quienes son fanáticos de las artes marciales mixtas. El irlandés tenía una bolsa garantizada de aproximadamente 30 millones de dólares, en tanto que el ex campeón mundial estadounidense tenía garantizados 100 millones.

 

I'm going in the Guinness Book of World Records for that heist. @philippplein78 #TMT #TBE Photo credit: @idriserba

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

En cambio la pelea de Golovkin ante Canelo también tuvo lo suyo, tanto así que el kazajo se llevó una bolsa garantizada de tres millones de dólares por cinco del mexicano.

Fotografía: AP / AFP

Piden investigar a Adelaide Byrd, jueza en Canelo vs GGG

Por: El Debate Las Vegas, Estados Unidos.- Una noche de mucha fiesta y alegría se vivió en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, gracias al gran combate que brindaron Saúl "Canelo Álvarez y el campeón mundial de peso mediano Gennady Golovkin.