Deporte

Conor McGregor solo necesitó 40 segundos para ganar en la UFC

El peleador irlandés Conor McGregor volvió a la UFC y con 40 segundos en el cronometro venció a su rival. 

Por  Alan Caña

Conor McGregor solo necesitó 40 segundos para ganar en la UFC(Vía Twitter)

Conor McGregor solo necesitó 40 segundos para ganar en la UFC | Vía Twitter

Las Vegas.- Una de las peleas más esperadas por la afición de las Vegas así como los amantes de la UFC terminó de manera sorpresiva a los 40 segundos cuando el irlandés Conor McGregor tundió a su rival hasta dejarlo fuera del combate.

El T-Mobile Arena fue la sede que presenció tan impresionante muestra de dominio, la superestrella de las artes marciales mixtas volvía a los octágonos luego de algún tiempo sin practicarlo, solo un round bastó.

Desde el inicio del combate su rival, el estadounidense Donald Cerrone intentó atacarlo y al mismo tiempo contener los golpes del irlandés cosa que fue imposible, McGregor con un fuerte golpe en la nariz de "Cowboy" fue suficiente para que este perdiera la vertical, solo momentos después con una patada en la mandíbula de forma violenta lo podría aun en peores condiciones.

Lo última antes de terminar con la pelea fue el gran combo de golpes hasta que el mismo réferi intervino para detener la pelea y dar como ganador a McGregor. 

La vitoria significó volver con todo a la UFC, luego de que su último combate lo perdió ante Khabib Nurmagomedov el pasado 5 de octubre de 2018. Su última victoria registrada fue el 12 de noviembre de 2016 ante Eddi Álvarez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo