Conte confía que Hazard y Courtois seguirán en el Chelsea
Deporte

Conte confía que Hazard y Courtois seguirán en el Chelsea

Antonio Conte se mostró confiado este viernes en que sus dos estrellas belgas, el delantero Eden Hazard y el portero Thibaut Courtois sigan en el Chelsea

Por: El Debate

Conte confía que Hazard y Courtois seguirán en el Chelsea/@ChelseaFC

Conte confía que Hazard y Courtois seguirán en el Chelsea/@ChelseaFC

Londres, Inglaterra.- Antonio Conte se mostró confiado este viernes en que sus dos estrellas belgas, el delantero Eden Hazard y el portero Thibaut Courtois sigan en el Chelsea pese a las especulaciones sobre una pronta marcha a la Liga española.

El padre de Hazard declaró a la prensa belga que su hijo no quiere comprometerse a firmar un nuevo contrato (del actual le quedan aún dos años) ante el aparente interés por ficharle del Real Madrid.

Por su parte, Courtois, que ya jugó en el Atlético de Madrid, no ha ocultado su deseo de regresar a España y más concretamente a Madrid, donde viven sus hijos.

Conte, en la víspera del partido contra el Stoke City, señaló que no debe hacer público lo que ha hablado con sus jugadores.

“Estoy orgulloso de tenerlo en mi equipo, en mi plantilla y estoy muy feliz de trabajar con él”, declaró sobre Hazard, de 26 años.

“Es realmente un buen chico y tiene mucho margen para mejorar y convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo”, añadió.

Sobre Courtois, el técnico italiano de 48 años, que cumple su tercera temporada en Stamford Bridge, recordó que “tiene contrato, también para el próximo año, con el club”.

“Estamos hablando de un arquero fantástico, un gran tipo, y estoy muy feliz de trabajar con él”, aunque precisó que “desconozco este aspecto” refiriéndose al hecho de que la familia del belga viva en Madrid.

Conte recordó que “son dos jugadores muy importantes” para el Chelsea y que “es muy importante tratar de mejorar el equipo, fortalecerlo y no se hace vendiendo jugadores”.

Con información de AFP

En esta nota: