Deporte

"Contento de que las cosas van mejorando": Héctor Herrera en su regreso al campo

El Atlético de Madrid ya volvió a los entrenamientos y Héctor Herrera habla de su sentir al regresar al campo después de 2 meses.

Por  Alan Caña

El mexicano ya practicó futbol este lunes junto a sus compañeros(Vía Twitter Héctor Herrera)

El mexicano ya practicó futbol este lunes junto a sus compañeros | Vía Twitter Héctor Herrera

Madrid.- Este lunes el Atlético de Madrid inició por fin una semana de trabajo de cara al reinicio de la LaLiga y el mexicano Héctor Herrera fue de los jugadores que habló antes las cámaras de su sentir al pisar de nuevo el campo. 

Fueron casi dos meses los que el futbol, por lo menos los entrenamientos dejaron de hacerse en España como en otras partes del mundo, es por eso que ahora que el Gobierno en conjunto con la Liga aprobaron el regreso los futbolistas están más entusiasmados que nunca. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Mucha felicidad, por que al final de cuentas lo que más nos gusta es jugar a la pelota y una manera que lo podemos hacer es entrenando", dijo para las redes del Atlético de Madrid. 

Recodemos que fue este miércoles cuando se dio el regreso de los equipos a las actividades, principalmente a las pruebas de Covid-19 a las que fueron sometidos todos los jugadores de LaLiga. El momento preocupante en el nicho de los colchoneros se dio este jueves cuando anunciaron que su futbolista Renan Lodi era positivo, pero se avisó que no representaba un peligro. 

Así mismo el mediocampista de la Selección Mexicana afirmó que se siente contento por volver y que esto es una señal de que las cosas van mejorando y espera que continué de la misma manera. 

Y buen también contento por otra parte por que es un claro ejemplo de que las cosas van mejorando y de que poco a poco y paso a paso vamos a volver a la normalidad, esa que tanto se desea". 

Para finalizar explicó todo lo que tuvo que realizar durante todos esos 50 días que estuvo parado al igual que sus compañeros, desde como continuar con su dieta hasta la cantidad de ejercicios que los preparadores físicos les asignaron. 

El futbol español tiene pensado volver en el mes de junio, su presidente Javier Tebas anunció este domingo que se viene una gran oleada de futbol en España, serán alrededor de 35 días con futbol casi a diario. 

Por su parte el mexicano cumple con sus entrenamiento ahora que pudo volver al campo de la misma forma que sus compatriotas Diego Lainez y Andrés Guardado en el Betis donde también jugadores presentaron casos positivos de coronavirus. 

Te puede interesar: 

Alondra González no le pide nada a nadie y enciende Tik Tok con su video

Ella es la colombiana Nicole Regnier que comparte vínculo con Norma Palafox

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo