Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Continúa la guerra en el básquet de los Barrios

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Sigue la guerra.

El día de hoy continúan sin dar tregua las tremendas acciones del Torneo de Basquetbol de los Barrios EL DEBATE, que le rinde un gran homenaje al profesor Ángel de Jesús Curiel Barreda por su incansable labor en esta disciplina en todas sus facetas.

Por ello, las canchas internas de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez se van a vestir con sus mejores galas para recibir a los equipos que ya han dejado en claro que buscan a toda costa cada triunfo, pelean cada balón y luchan cuerpo a cuerpo por llegar a la gran final de este gran torneo promocional.

Este propósito no es vano ya que todos y cada uno de los campeones se van a ganar a pulso representar al municipio dentro de la etapa estatal, donde van a medir fuerzas ante la crema y nata de la disciplina el próximo verano en el bello puerto de Mazatlán.

La jornada. En punto de las nueve de la mañana se va a poner en marcha la actividad en la sede antes señalada con cuatro duelos simultáneos donde verán acción equipos de gran calidad, los cuales van a dejar a tono el ambiente para que la jornada continúe sin descanso alguno.

Una hora después se regresa a las canchas para disputar de nuevo cuatro intensos duelos en los que la mayoría tendrá a equipos provenientes de la Villa de Ahome, lo que significa una amenaza para los representativos mochitenses.

Para las once de la mañana, la actividad va a seguir dando rienda suelta a las enormes jugadas con los cuatro equipos de la Escuela de Basquetbol Gerardo Vargas de Cohuibampo enfrentando a instituciones de Los Mochis que van a ser el preámbulo de lo que significan los cuatro encuentros que serán un choque de titanes una hora después.

Para finalizar se va a disputar un solo duelo a las 13:00 horas entre LM Clippers y el Colegio Nueva Senda en la Pasarella Varonil.