Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Control Planta sigue ganando

La Liga Periodística de Softbol en su recta final de la campaña 2018

Por: Efren García

Control Planta sigue ganando

Control Planta sigue ganando

Siguen los triunfos.

Con score final de 21 carreras por ocho fue la victoria lograda por a escuadra de Control Planta sobre Deportivo Fernanda Rivera en la actividad de la categoría Ligera de la Liga de Softbol Periodística Francisco Armando Cáñez Córdova que en esta su edición 2018  que rinde homenaje a Carlos Lugo Moreno.

La victoria se la embolsó el serpentinero Daniel Robles superando a Omar Fierro. 
En lo más destacado a la ofensiva, Ulíses Barroso bateó de 4-2, Daniel López de 4-2, Abisaid Sánchez de  4-3, Ramón Villalba de 4-3, al igual que Daniel Robles.

OTROS DUELOS.  
El equipo de Isótopos se impuso 16-9 sobre La Clica con picheos de José Gómez y revés de Genadis Fierro. Miguel Peñuelas se fue de 3-2, Filiberto Urías de 4-3, Hugo Rodríguez de 5-5, Hiram Valdez de 4-4 y Napoleón Castro de 5-3.
 

Beto Sierra le ganó al equipo de Indios al son de 16-10 con picheos de Flavio Luque y revés de Hugo Armenta. Ramón Verdugo de 5-3, Francisco Sierra de 5-3 con jonrón, Cristian Lizárraga con un cuadrangular, al igual que Vidal Peinado.
 

Yankees superó 4-0 a Agroequipos con triunfo para Rafael Fierro y revés de Jesús Osuna. Edgar Moreno se fue de 4-2 con jonrón, Benjamín Armenta de 4-2 con jonrón, Guadalupe Valenzuela de 4-2, al igual que Sergio Verdugo.

El Martillo se impuso al son de 6-3 sobre Tisana con victoria de Fernando Ramos y revés de Fernando Rubio. Luis Garfias de 4-3, Alán Cruz de 3-3, Iván Montiel de 4-3, Cesar Rentería de 3-2 con jonrón, y Shersy Cruz de 3-2.

MÁS RESULTADOS.  
Kyocera le ganó 19-10 a Fantasmas con triunfo de Guadalupe Alvarado.
José Bojórquez con jonrón, Daniel Gutiérrez de 4-4, Jorge Ibarra de 4-3, Ricardo Moreno de 6-6 con jonrón, Jaime Valenzuela de 6-5 con un vuelacercas y Pablo Padilla de 5-4 con jonrón.

La Pandilla se impuso 9-4 sobre Fundación Perla Ramos con victoria del lanzador Hugo Sánchez.
 Daniel Bravo se fue de 4-3, Rey Rodríguez de 4-3, Felipe Ledezma de 4-2.

En esta nota:
  • Softbol
  • Liga Periodistica
  • Los Mochis
  • Semirápida