Deporte

Convive Salcido con fans del PSV

Carlos Salcido, ex jugador del PSV Eindhoven, y Gerald Vanenburg, ganador de la Copa de Europa con el PSV en 1988, convivieron por primera vez con los seguidores del club holandés en Guadalajara

Por  Eduardo Macías

Carlos Salcido se describió como un orgulloso anfitrión de su ex equipo, mientras que Gerald Vanenburg destacó la unión entre la organización y los mexicanos.(Agencia Reforma)

Carlos Salcido se describió como un orgulloso anfitrión de su ex equipo, mientras que Gerald Vanenburg destacó la unión entre la organización y los mexicanos. | Agencia Reforma

Guadalajara.- Con la presencia de aproximadamente 100 aficionados del PSV Eindhoven, Carlos Salcido, ex jugador de los Granjeros, y Gerald Vanenburg, ganador de la Copa de Europa con el PSV en 1988, convivieron por primera vez con los seguidores del club holandés en Guadalajara.

La cita se dio esta tarde en un restaurante de Avenida Terranova, donde, acompañados de cerveza y botana, los seguidores tapatíos del PSV Eindhoven disfrutan del juego entre los Granjeros y el Willhem II, por la fecha 32 del campeonato.

"Muchas gracias por estar acá, si mal no recuerdo, es el primer evento que se hace del PSV acá en Guadalajara, en Jalisco, en mi tierra, entonces para mí es un orgullo, después de estar jugando algunos años en el PSV, formar parte del PSV como embajador y tener la dicha de tener este tipo de eventos, este tipo de fiesta acá", dijo Salcido, actual jugador del Veracruz.

Por su parte, Vanenburg, embajador del patrocinador del PSV, Brainport Eindhoven, resaltó la buena relación con los mexicanos y su deseo por trabajar en conjunto en un futuro.

Gerald Vanenburg convivió con los aficionados tapatíos. Foto Agencia Reforma

"PSV es muy cercano a nosotros, espero podamos hacer algo juntos en el futuro con Brainport Eindhoven, sería fantástico, porque tenemos una relación especial con los mexicanos, con los jugadores, por supuesto, que jugaron para el PSV, como Carlos Salcido, Andrés Guardado, Hirving Lozano, entonces espero podamos hacer algo especial entre nosotros", refirió Vanenburg.

Esta nota incluye información de: Agencia Reforma