Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Convocan a la quinta carrera pedestre del Día del Contador

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Con un homenaje a Clodomiro Espinoza García, el Colegio de Contadores Públicos del Norte de Sinaloa, llevará a cabo la quinta edición de su carrera pedestre.

En conferencia de prensa celebrada ayer por la mañana en las instalaciones de la institución, los organizadores dieron a conocer los detalles del ya tradicional evento atlético.

Las bases. La carrera se llevará a cabo el domingo 25 de mayo a partir de las 06:30 horas en las instalaciones del colegio ubicadas en el bulevar Río de las cañas 552 norte.

Se tendrá la distancia de 10 kilómetros para todos los corredores interesados, mientras que para los socios será de 5 kilómetros.

Para la rama varonil se abrirán las categorías Juvenil, Libre, Veteranos, Máster e Invidentes, en tanto que para la femenil serán la Juvenil, Libre, Veteranas y Máster.

Además, por segunda ocasión se abrirá la categoría Infantil de 1 a 10 años.

Los registros. Las inscripciones tienen un costo de 150 pesos para la distancia de 11 kilómetros, mientras que en la Infantil será de 60 pesos.

Los interesados pueden registrarse en el colegio de contadores y a los teléfonos 8189092 y 8124366.

Los registros se cierran el 20 de mayo y los inscritos recibirán una playera dri fit (Adultos), kit de recuperación, medalla de participación y servicio de masaje.

La entrega de los kits de participación será de 08:00 a 13:00 horas los días 22 y 23 de mayo en las instalaciones sede.

Los organizadores dieron a conocer que se premiará en efectivo, con 650 pesos al primer lugar, 450 al segundo y 300 al tercero de cada categoría y rama.

En la categoría Infantil, se entregarán regalos sorpresa a los primeros 5 lugares.

Los interesados podrán buscar mayor información en la página de internet del colegio.