publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Convocan a los Juegos Populares de Futbol Rápido

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La Asociación Estatal de Futbol Rápido y 7 lanzó la convocatoria para la eliminatoria de los Juegos Nacionales Populares 2014.

En conferencia de prensa celebrada ayer por la mañana en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, el presidente del organismo, Jorge Arturo Flores Palafox, dio a conocer los detalles del evento.

La convocatoria. El torneo se desarrollará en ambas ramas en las categorías Juvenil Mayor (1996-1997) y Juvenil Menor (1998-1999) y tendrá lugar en la cancha de Prado Bonito.

Cada equipo podrá presentar un mínimo de 10 y un máximo de 12 jugadores, los cuales deberán llevar original y copia del acta de nacimiento, CURP, identificación con fotografía, 4 fotografías tamaño infantil, carta responsiva del padre y no haber participado en ninguna etapa clasificatoria de Olimpiada Nacional, además de llenar la cédula de inscripción.

Los registros tendrán un costo de mil pesos por equipo y se pueden hacer con Alí Jaír Gastélum Carrión al 6688566561 para la rama varonil y con Alejandro Corrales Nade al 6681032262 para la rama femenil o en las oficinas de la Afoesac, ubicadas en Justo Sierra 2410 del fraccionamiento Paseo de las Aves.

La junta previa será el 20 del presente mes a las 19:00 horas en las oficinas de la asociación.

Premiación. Se dio a conocer que se premiará con trofeos metálicos a los 3 primeros lugares y lo más importante es que el equipo campeón representará al municipio en la etapa estatal, que se llevará a cabo en el mes de julio en esta ciudad.

A su vez, el campeón estatal participará en la fase nacional que tendrá lugar en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.