Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Convocan para Torneo de Futbol Copa por la Educación EL DEBATE de Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Después del éxito obtenido en su primera aparición en las canchas del municipio, será a partir del 30 de este mes cuando se ponga a rodar el balón en la segunda edición del Torneo de Futbol Copa Por La Educación EL DEBATE de Mazatlán, en la modalidad de Mini Soccer.

La invitación es para las instituciones educativas desde primaria, secundaria y preparatoria que quieren tener actividad en esta copa.

Registros y premiación. Toda institución educativa que quiera registrarse en la copa tendrá que presentarse en este rotativo de 08:00 a 15:30 horas.

El delegado del equipo tendrá que presentar una carta de su escuela en la cual certifique los jugadores que se van a dar de alta son alumnos de la institución.

Además de presentarse en la cancha con el uniforme de su escuela o ropa deportiva, que constará de short, camiseta con número, calcetas y zapatos de futbol.

El cierre de registro culminará el lunes 27 de enero a las 15:00 horas.

Para incentivar el esfuerzo y entrega de los jugadores, EL DEBATE premiará con trofeos a los dos primeros lugares, además de un festejo a los equipos finalistas de cada categoría.

"Ya estamos esperando que los equipos se acerquen a registrarse porque buscamos dar espacio al mayor número posible, pero también tenemos una fecha límite para los registros, por lo que es importante que no dejen pasar el tiempo. Aunque todavía falta para el inicio de la justa, ya tenemos todo preparado, lo único que está pendiente son las canchas sede, ya que estamos buscando las mejores de la ciudad para que los jugadores desarrollen sus partidos de la manera mas cómoda y digna posible", expresó Joan López coordinador deportivo de EL DEBATE de Mazatlán.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán