Deporte

Copa América: Ángel Di María asegura que la selección de Argentina va pasa por paso en el torneo

El mediocampista afirma que la Albiceleste esta concentrada en ganar poco a poco

Por  Luis Sánchez

Ángel Di María afirma que Argentina va poco a poco en esta edición.(AFP)

Ángel Di María afirma que Argentina va poco a poco en esta edición. | AFP

El mediocampista de la selección de Argentina, Ángel Di María, asegura que este conjunto va poco a poco y esperan lograr sus objetivos en busca de su título de la Copa América.

"Nos faltaba suerte. Veníamos marcando siempre primero, pero después nos empataban. Las Eliminatorias son díficiles, la Copa América siempre es complicada. Hoy se pudo lograr contra un rival directo", comentó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para Di Mária la presión es más que nada para la selección de Brasil que esta como anfitrión en esta Copa América.

"El que está muy bien es Brasil, creo que es el mejor de todos. Nosotros queremos ir paso a paso, creciendo partido a partido". Sin embargo, no se bajó de la pelea: "El sueño siempre está y ojalá podamos cumplir el objetivo. Queremos lograr el sueño que tenemos todos".

Leer más: Copa América: Arturo Vidal reprobó la decisión táctica de Martín Lasarte con lamentos tras sacarlo de cambio ante Bolivia

Di María tambien comentó que el equipo se encuentra con buena solidez en su funcionamiento de juego y aspiran a lograr una mayor producción en su próximo partido en esta Copa América.

 "Estamos cada vez más sólidos y la victoria hoy nos la regaló esa solidez defensiva. Nos faltaba una victoria como grupo. Veníamos con un poco de sabor amargo porque veníamos jugando bien y no podíamos ganar".

Por su parte, Rodrigo De Paul dio a conocer que en esta selección todos son piezas claves, pero Lionel Messi es uno de los jugadores que ánima este combinado nacional.

Leer más: Copa América: Así marchan los grupos tras finalizar la jornada 2

"Vamos a intentar ser protagonistas. Les agradecemos a los más grandes a Leo, a Nico, a Kun y a Fide que nos marcan el camino de cómo jugar estos partidos".

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo