Deporte

Copa América: Ángel Romero lidera la tabla de goleo

El delantero de la selección de Paraguay se instala como el mejor goleador hasta el momento de la justa sudamericana

Por  Luis Sánchez

El delantero de Paraguay Ángel Romero se mantiene como líder de goleo de la Copa América.(AFP)

El delantero de Paraguay Ángel Romero se mantiene como líder de goleo de la Copa América. | AFP

El delantero de la selección de Paraguay, Ángel Romero, se mantiene como el líder de goleo de la vigente Copa América que apenas se ha disputado una primera jornada.

Ángel Romero Villamayor acumula dos anotaciones, le siguen con una anotacion Alejandro Romero Gamarra de Paraguay, Eduardo Vargas de Chile, Edwin Cardona de Colombia, Edwin Saavedra de Bolivia, Gabriel Barbosa de Brasil, Neymar de Brasil, Lionel Messi de Argentina, entre otros.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ángel Romero se hizo presente en la primera jornada con Paraguay al anotar dos goles ante la selección de Bolivia en su estreno de la Copa América.

El delantero Romero Villamayor se hizo presente con sus dos primeros con los goles a los minutos 65 y 80 ante la escuadra de los bolivianos.

Leer más: Copa América: Brasil vs Perú donde y que hora verlo: Segunda jornada

El delantero guarani tendrá que esperar para volver a marcar gol hasta el próximo lunes 21 cuando Paraguay se medirá a la selección de Argentina en duelo correspondiente a la jornada 3 de esta edición de la Copa América

La selección de Paraguay se ubica en primer lugar del Grupo B con tres unidades, dejando atras a las selecciones de Argentina y Chile quienes tienen solo una unidad, mientras que Uruguay y Bolivia aún no cuentan con puntos.

Leer más: Eurocopa: Mancini orgulloso de la victoria pero asegura que Italia todavía puede mejorar

Paraguay inicio esta Copa América con dos goles, una diferencia que es superada por la selección de Brasil, selección que arrancó con tres goles en la primera fecha.

 
Tengo dientes postizos y uso maquillaje: Usuaria de TikTok
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo