Selecciona tu región
Deporte

Copa América: Argentina guardara a varios titulares contra Bolivia por que tienen una tarjeta amarilla

El estratega de Argentina ya prepara su próximo planteamiento para el juego de mañana ante los bolivianos

Por Luis Sánchez

-

El director técnico de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, buscará no exponer a varios de sus jugadores titulares los cuales cuentan ya con una tarjeta amarilla en esta edición de la Copa América.

Para Scaloni, este último partido de la Fase de grupos es importannte para la selección de Argentina para poder terminar como el primer lugar de su grupo.

La Selección tiene, entre sus habituales titulares, con una tarjeta a Emiliano Martínez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez, y en caso de que vean otra amarilla deberán cumplir con una fecha de suspensión.

Otros de los jugadores que están al borde de la suspensión son Lucas Martínez Quarta y Joaquín Correa, pero al no ser titulares podrían llegar a estar contra los bolivianos.

Leer más: Copa América: Luis Díaz le rompe el cero a Brasil con golazo de tijera (Video)

Para el partido de mañana, Scaloni no dio a conocer el planteamiento que utilizará contra Bolivia, debido a que el plantel cuenta con varios jugadores con molestias musculares. Los jugadores que están tocados con Argentina son Nicolás González, Lo Celso y Exequiel Palacios siguen haciendo tareas diferenciadas.

Lionel Scaloni esta evaluando darle un día de descanso a Messi contra Bolivia pra poder tenerlo bien descansado para los cuartos de final de la Copa América.

Leer más: Copa América: Perú despierta en la 2da mitad y empata con Ecuador en Goiânia

Argentina se mantiene como líder del Grupo A con siete unidades, le siguen en segundo puesto la selección de Chile con cinco unidades, en tercero se encuentra Paraguay con tres puntos, Uruguay con un punto y Bolivia con cero unidades.

Patos se salvan de ser comidos por un perro haciéndose los muertos
Síguenos en
Más sobre este tema