Deporte

Copa América: Argentina llegó a Brasilia para enfrentar a Uruguay en la fecha 2

La Albiceleste aterrizo en la Capital de Brasil para ostentar su segundo encuentro de la justa frente a Uruguay que hará su debut en el torneo 

Por  Nestor Hernandez

Argentina aterrizó en Brasilia(Twitter Selección Argentina)

Argentina aterrizó en Brasilia | Twitter Selección Argentina

Brasilia, Brasil.- La Selección de Argentina ya se encuentra en Brasilia, Capital de Brasil, para enfrentar a la debutante Uruguay en la Jornada 2 de la Copa América

Con equipo complento, Leonel Scaloni buscará la posibilidad de sumar sus primeros tres puntos junto a su plantilla dentro del torneo continental y a la vez volver a ganar un duelo oficial, pues la Albiceleste no ha ganado desde noviembre pasado cuando derrotó a Perú en las eliminatorias. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Argentina suma un punto en el Grupo B y el estratega reconoce que su plantilla tiene elementos mucho más experimentados que los dirigidos por Óscar Washington Tabárez.

Leer más¿La Copa América tendrá campeón de goleo nuevo?

"La identidad de un equipo no radica en la línea de cuatro o de cinco, sino en que le pides a tus jugadores. Nuestra idea de juego siempre será pensar en el arco rival, con jugadores de buen pie y ser verticales de media cancha hacia adelante", dijo en conferencia de prensa. 

Por su parte Uruguay llegó mucho antes a Brasilia, donde esta tarde tuvo entrenamiento y podrá contar con sus dos delanteros de poder, Luis Suárez y Edinson Cavani, este último vuelve tras cumplir dos duelos de suspensión y así cumplirá 52 partidos con Uruguay. 

Leer másCopa América: Brasil goleó a Perú y sigue indetenible

El partido de la Copa América entre Argentina y Uruguay se celebrará en punto de las 19:00 horas (Tiempo de México). El Estádio Nacional de Brasília será la sede donde tendrá a los atacantes, Lionel Messi y Lautaro Martínez enfrentando a Luis Suárez y Edinson Cavani. 

 
Lanzan nueva ruta aérea McAllen a Guadalajara y Puerto Vallarta

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo