Deporte

Copa América: Argentina vs Uruguay donde y a que hora verlo | Segunda jornada |

La selección de Argentina va en busca de su primera victoria en esta edición ante la Celeste de Luis Suárez y Edinson Cavani

Por  Luis Sánchez

La selección de Argentina tiene una prueba de fuego mañana ante Uruguay.(AFP)

La selección de Argentina tiene una prueba de fuego mañana ante Uruguay. | AFP

La selección de Argentina se prepara para que será una verdadera prueba de fuego este viernes en la Copa América, ya que se medirán ante Uruguay en duelo correspondiente a la segunda jornada.

Argentina de Lionel Scaloni llega con solo un punto a esta segunda fecha tras empatar 1-1 contra la selección de Chile, por su parte Uruguay apenas hará su presentación en esta Copa América.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En su primer partido, la selección de Argentina tuvo muchas fallas importantes frente al arco que los dejo sin la victoria, ahora para este partido el director técnico de la Albiceleste buscará darle un vuelco a su once inicial con la esperanza de lograr sus primeros tres puntos.

Lionel Scaloni sabe de la peligrosidad que tiene medirse a Uruguay, una selección que cuenta con un ataque de gran experiencia. Con Luis Suárez y Edinson Cavani en la delantera,Argentina tendrá serios problems si no se aplica en su defensa.

Leer más: Karla Padilla, la hermosa futbolista de Querétaro que encanta por sus fotografías

Lionel Messi fue el encargado de anotar el primer gol de Argentina en la primera jornada, tuvo otras ocasiones de gol que gracias al mal estado de la cancha no pudieron terminar a favor de la selección de Argentina.

Este partido se llevará a cabo el día de mañana a las 18:00 horas de Sinaloa y a las 19:00 horas del centro de México, el partido lo puedes seguir a través de la pantalla de Sky Sports.

Uruguay se presenta a  esta edición como la selección con más titulos en la historia de la Copa América con un total de 15.

Leer más: Con una sexi foto en traje de baño, Melissa Riso se roba los corazones de sus seguidores

Luis Suárez es muy allegado a Lionel Messi, ambos jugaron juntos en el Barcelona de España, pero el killer uruguayo dejo en claro que en este partido la amistad para a segundo plano y se concetrará en ganarle en la cancha.

 
Niña, hija de policía fallecido en Sinaloa, exige que les den la pensión
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo