Deporte

Copa América: Arturo Vidal reprobó la decisión táctica de Martín Lasarte con lamentos tras sacarlo de cambio ante Bolivia

El centrocampista chileno mostró su molestia ante el técnico tras salir de cambio ante los bolivianos

Por  Luis Sánchez

Arturo Vidal no se fue muy contento cuando salió de cambio en el juego ante Bolivia.(AFP)

Arturo Vidal no se fue muy contento cuando salió de cambio en el juego ante Bolivia. | AFP

Al precer el centrocampista Arturo Vidal no tomo de la mejor manera el cambio tactico de su director técnico de la selección de Chile, Martín Lasarte, quien lo saco en la segunda parte del juego de este día ante los bolivianos.

Y es que Rey Arturo se mostró molesto al ver el cambio que lo incluia a el para salir del campo en un partido que termino 1-0 a favor de los chilenos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hecho se dio cuando pidieron su cambio donde se ve a Vidal con signos de molestia y después de eso al cruzar la línea del campo a su salida se sento a un lado de donde están los suplentes.

Vidal es un jugador que siempre busca dar su máximo en cada uno de sus partidos con la selección nacional, pero ahora quedo asegurado que Martín Lasarte cuenta con jugadores que pueden tomar su lugar y entrar como un revulsivo.

Leer más: Copa América Estos son los jugadores no nacidos en Sudamérica que están jugando en esta edición

Lasarte ha manejado muy bien a su plantilla en estos dos encuentros de la Copa América donde ha rescatadpo hasta el momento cuatro unidades que lo ponen en la pelea de la competencia en la cual se ubican en buena posición para seguir soñando.

Vidal es un jugador que podría seguir siendo usado desde un inicio, ya depende de las inclemencias del juego, el DT buscará refrescar la meda cancha como lo hizo en este partido contra Bolivia.

Leer más: Copa América: ¿Santiago Ormeño tiene posibilidades de debutar con Perú ante Colombia?

La selección de Chile entra en acción el próximo jueves en lo que será la cuarta jornada ante Paraguay.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo