Deporte

Copa América: Brasil consigue su pase a Cuartos de Final sin tener actividad

"La Canarinha" fue la selección que descansó en esta jornada 3 obteniendo su boleto a las finales tras las combinaciones dadas en el Grupo A

Por  Nestor Hernandez

Brasil festeja el triunfo ante Perú(Twitter CBF Futebol)

Brasil festeja el triunfo ante Perú | Twitter CBF Futebol

Bío de Janeiro, Brasil.- La Selección anfritriona de la Copa América, Brasil, consiguió su boleto a los Cuartos de Final en virtud de los diversos resultados que se suscitaron en esta jornada 3, dentro del Grupo A del torneo continental. 

La Verdeamarela circuló como el país que descansó en esta fecha sudamericana y gracias al empate entre Venezuela y Ecuador y la derrota de Colombia frente a Perú, matemáticamente colocó a Brasil en la fase de eliminación, siendo el primero del Sector A en pasar a la 2da ronda y el segundo de la correspondiente Copa América

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Argentina hizo lo propio al derrotar a Paraguay por la mínima diferencia. Ambas selecciones dormirán como líderes de cada zona grupal y a la vez como plantillas calificadas a la etapa de eliminación directa de la justa, incluyendo a Chile que empató con Uruguay.  

Leer másCopa América: Argentina a finales tras vencer a Paraguay

El Scratch estuvo cercano a perder el primer puesto en esta jornada celebrada, ya que Colombia era la única con las posibilidades de superarlos en puntos alcanzados, pero al ser sorprendidos en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira por Perú, su ocasión se perdió al tener un partido por jugar en su programación, precisamente, frente a Brasil en Río de Janeiro. 

Los dirigidos por Tite se mantienen como único equipo invicto en el Grupo A con dos victorias al hilo, además de contar con una alta cantidad de goles a favor, concretamente con un +7 al golear en su debut a Venezuela por 3-0 y propinar un 4-0 a la escuadra Inca. 

Leer másCopa América; "Siempre buscan afectarnos" Arturo Vidal

El próximo miércoles 23 de junio Brasil volverá a la acción frente a los Cafeteros para tratar de mantener su racha de victorias en fila, combinando duelos de Copa América con Eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. El partido tendrá cabida a las 19:00 horas (Tiempo de México). 

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo