Deporte

Copa América: Brasil sigue imparable y da la bienvenida a Perú con goleada

"La Canarinha" sobrepasó a los limeños por un contundente 4-0 y seguirá invicto gracias a los goles de Alex Sandro, Neymar, Éverton y Richarlison 

Por  Nestor Hernandez

Brasil goleó a Perú por 4-0(Twitter Copa América)

Brasil goleó a Perú por 4-0 | Twitter Copa América

Río de Janeiro, Brasil.- La Selección de Brasil no se despeinó en la cancha del Estadio Olímpico Nilton Santos y con un "Joga Bonito" espectacular dejó sobre la lona a la Selección de Perú, misma que en su primer partido en la Copa América recibió una dura goleada de 4-0. 

La altura y acopló de Río de Janeiro hizo ver el poderío y determinación de la Verdeamarela, misma que tuvo un inicio tranquilo al comenzar en ventaja a los 12', en virtud del gol de Alex Sandro al recibir un centro retrasado de Gabriel Jesús y así sumar su segunda diana con la Seleccion. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El resultado era mínimo para Brasil durante los primeros 45 minutos. Para la segunda mitad los dirigidos por Ricardo Gareca no podían detener al ataque de "La Canarinha", tanto que a la hora de hacerlo el árbitro señaló penalti pero la decisión fue retirada tras la comunicación de la gente del VAR, al detectar un contacto inexistente. 

Leer másArgentina ya tiene lista su alineación para Uruguay

Pese a eso los discípulos de Tite no se dejaron vencer y minutos más tarde Neymar Jr. recibió un pase de espaldas al arco y únicamente tuvo que acomodarse con su pierna derecha para cruzar el disparo y vencer a Pedro Gallese, para estar por 2-0 a los 68'. 

Perú pudo colocarse en el partido cuando en una pelota detenida el balón fue peinado y terminó en los pies de Alex Valera, quien pudo debutar con gol con la franjirroja, pero al golpear muy por debajo al balón lo envió por encima de la meta de Allison Becker. 

Bien dicen que gol errado es gol en contra. Brasil se despachó con otros dos tantos en los minutos finales del encuentro. En una triangulación espectacular entre Neymar Jr., Richarlison y Éverton el tercero apareció a los 89', en una jugada que eran 8 peruanos contra los 3 ofensores. 

Leer másTabárez se decanta con Suárez y Cavani en la delantera

El árbitro añadió 6 minutos por lo que se perdió tras ir a revisar el videoarbitraje, lo que le permitió a Richarlison anotar el 4-0 al contrarrematar un tiro de Neymar atajado por Gallese. Brasil es líder en solitario del Grupo A de la Copa América con 6 puntos, con 7 goles a favor y 0 en contra. 

 
Lanzan nueva ruta aérea McAllen a Guadalajara y Puerto Vallarta

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo