Deporte

Copa América: Brasil vs Perú donde y que hora verlo: Segunda jornada

La selección carioca va en busca de su segunda victoria en el torneo, mientras que los peruanos apenas harán su debut

Por  Luis Sánchez

Brasil juega este jueves ante Perú en la jornada 2.(AFP)

Brasil juega este jueves ante Perú en la jornada 2. | AFP

La selección de Perú hace su debut este jueves en la jornada dos ante Brasil quien llega tras ganar en la primera jornada de la Copa América. Para los peruanos es de vital importancia lograr salir victoriosos en este juego para meter presión en su grupo.

Para este encuentro, el director técnico de la selección de Perú, Ricardo Gareca, busca poner a sus mejores once hombres en la cancha para poder hacerle mella a una defensa brasileña que llega con muchas estrellas del viejo continente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Si bien este partido ya se ha disputado anteriormente en una Copa América, como lo fue en el caso de la final de 2019 donde Brasil se quedo con el campeonato, ahora Gareca quiere revolucionar sus lineas con jugadores jovenes que le puedan ayudar a desequilibrar las lineas de los brasileños.

El partido estará dando inicio a las 18:00 horas de Sinaloa y a las 19:00 horas del centro de México a traves del canal de Sky.

Leer más: Eurocopa: Antonio Rüdiger se disculpa con Paul Pogba por haberlo mordido en pleno partido

Por su parte, el director técnico de la selección de Brasil, Tite, no se guardará nada y lo más probable es que repita color con la misma alineación que uso en la jornada uno ante los venezolanos.

En el historial de encuentros entre ambas selecciónes, Brasil ha ganado los cuatro de los últimos cinco juegos que se ha medido a la selección de Perú.

Ricardo Gareca lanzará a la cancha ante Brasil a Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Sergio Peña, André Carrillo, Luis Iberico; Gianluca Lapadula.

Leer más: Conoce a Taylor Pischke, la bella jugadora de voleibol de playa de la selección de Canadá

Por su parte Brasil jugara con Alisson Becker; Danilo, Éder Militao, Marquinhos, Renan Lodi; Lucas Paquetá, Casemiro, Fred; Richarlison, Roberto Firmino y Neymar.

 
Tengo dientes postizos y uso maquillaje: Usuaria de TikTok
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo