Selecciona tu región
Deporte

Copa América: Brasil vs Perú donde y a que hora verlo | Semifinales |

La selección de Tite se alista para buscar su pase a la gran final de la Copa América

Por Luis Sánchez

-

La selección de Brasil busca sellar su pase a la gran final de esta Copa América al medirse este lunes contra su similar de Perú que llega con gran ritmo en busca de dar la sorpresa.

Ambas selecciones protagonizaron una final inesperada en el templo del fútbol brasileño enla Copa América,en aquella ocasión los cariocas alzaron el título. Perú busca cobrar revancha con un Ricardo Gareca al mando que sabe muy bien las debilidades del equipo de Tite.

El partido se llevará a cabo a las 17:00 horas de Sinaloa y a las 18:00 horas del centro de México a través de Sky Sports.

Brasil buscará esquivar el penúltimo obstáculo hacia su décima corona, casi una obligación para un equipo que ganó las cinco Copas América que disputó en casa.

Leer más: Tokio 2020: Alemania consigue el boleto en basquetbol al vencer en la final a Brasil

Por su parte, Perú llega con una selección que presenta una nueva generación en toda su plantilla y con algunos que estuvieron en aquella final de 2019 ante Brasil. Ahora Gareca buscará con Lapadula y Ormeño hacer mella en la defensa de los cariocas este lunes.

Si bien Brasil dejo algunas dudas en el partido de Cuartos de final ante Chile donde solo pudieron ganar 1-0 y sufrieron la expulsión de Gabriel Jesus, se espera que en estas semifinales logren repuntar a su máximo nivel.

La selección de Brasil estaría saltando a la cancha con Ederson en la portería, con línea de cuatro en la defensa conformoda por Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Renan Lodi, en la media con Casemiro y Fred, la delantera estará conformada por Firmino, Richarlison, Everton y Neymar.

Leer más: Gareca asegura que Perú llega a semis con ambición de ganar la Copa América

Ricardo Gareca pondría de inicio a Pedro Galles en el arco, en la defensa con Corso, Ramos, Santamaría y Trauco, en la  contención con Tapia, en la media con Peña, Yotún, Cueva, Valera y Gianluca Lapadula en la delantera como punta.

Pelea en alberca de conocido hotel de Mazatlán, Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias