Deporte

Copa América: Brasil vs Venezuela donde y a que hora verlo | Primera jornada |

Los cariocas entran en acción este domingo ante los venezolanos que llegan con contratiempos de última hora

Por  Luis Sánchez

Brasil juega mañana la primea jornada de la Copa América ante Venezuela.(AFP)

Brasil juega mañana la primea jornada de la Copa América ante Venezuela. | AFP

La selección de Brasil hace su estreno este domingo en la primera jornada de la Copa América ante una Venezuela que llega con contratiempos de última hora para su debut. Los venezolanos llamaron a 15 jugadores de emergencia tras brote de coronavirus en la plantilla.

Para enfrentar al Brasil de Neymar, gran favorito, Venezuela tampoco contará con otras figuras claves, lesionadas, como su goleador Salomón Rondón, el central Yordan Osorio y el extremo Darwin Machís.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Todo lo que queremos hacer el domingo es ser competentes (...) honrar nuestra camiseta contra un equipo que es uno de los mejores del mundo", declaró el director técnico de Venezuela José Peseiro.

Brasil llega como el virtual favorito para quedarse con el campeonato luego de estar dominando en la eliminatorias de Conmebol dejando por detrás a selecciones como Argentina, Colombia y Chile.

Leer más: Eurocopa: Frenkie de Jong llega como el referente de Holanda en este torneo europeo

El partido entre Brasil y Venezuela se llevará a cabo en el estadio Mané Garrincha y dará inicio a las 15:00 horas de Sinaloa y a las 16:00 horas del centro de México. El partido lo puedes ver a traves de Sky Sports.

Brasil llega a esta edición como el vigete campeón y esta en busca de su corona numero diez en su historia de la Copa América.

Leer más: Eurocopa: De Light se perderá el debut de Países Bajos frente a Ucrania por lesión

El domingo también se jugará el partido entre Colombia ante Ecuador a las 18:00 horas de Sinaloa y a las 19:00 del centro de México.

 
Joven se hace pasar como chofer para descubrir infidelidad de su prometida 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo