Deporte

Copa América: Brasil y Colombia sin recibir gol tras dos jornadas disputadas

Ambos equipos forman parte del Grupo A; Brasil es líder con 6 puntos y 7 goles a favor, Colombia es segundo con 4 unidades y 1 gol anotado

Por  Nestor Hernandez

Brasil domina el Grupo A con 6 unidades(Twitter CBF Futebol)

Brasil domina el Grupo A con 6 unidades | Twitter CBF Futebol

Brasilia, Brasil.- La Copa América cumplió su segundo compromiso de cinco programados para conocer a los países que estarán en busca del título que defiende la Selección de Brasil, como anfitrión del torneo continental. 

Los dirigidos por Tite son hasta este momento el equipo a vencer de toda la justa al ser el único en obtener las dos victorias al hilo y de una manera sorprendente, goleando a Venezuela por 3-0 y a Perú por 4-0 en la fecha 2. Asimismo, la meta defendida por Alisson Becker se encuentra en limpio y su vez se encamina a ser el guante de oro de la Copa América

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mientras que en el mismo grupo, Dsvid Ospina de la Selección de Colombia también se mantiene con tranquilidad al no recibir un tanto tras los dos partidos jugados por la Colombia que es determinada por Reinaldo Rueda. 

Leer másCopa América: Argentina derrota a Uruguay por la mínima

La única diferencia que se puede hacer entre los dos combinados es que Brasil mantiene una mejor definición que los atacantes colombianos. Tal fue el caso que un simple empate sin goles ante Venezuela complicó que en estos momentos la Verdeamarela y los cafeteros puedan ser los punteros, con seis unidades logrados. 

Brasil se mantendrá por tres jornadas sin gol en contra, en vista que será el próximo en descansar dentro del Sector A de la justa, lo que le abre la posibilidad a Colombia de irse a la cabeza en dado caso de vencer a Perú, otro entre las víctimas de "La Canarinha" en lo que va de la competencia. 

En caao de ser un resultado diverso podría complicar hasta la participación de los cafeteros al ser los últimos en aguardar dentro del Grupo A, pero antes de eso tendrá que medirse al Scratch en el Estadio Olímpico Nilton Santos para el siguiente miércoles 23 de junio.

Leer másOrmeño espera debutar este domingo con Perú

La Verdeamarela se mantiene invicto dentro de las Eliminatorias rumbo al Mundial y en la Copa América se han visto de paseo sobre sus oponentes. Incluso el descanso le afectaría muy poco al ser Colombia el único con la probabilidad de superarlo en el sector, aunque tendrá dos duelos extra para tratar de cerrar la primera ronda como líder en solitario. 

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo