Deporte

Copa América: César Farías lamenta la derrota ante Uruguay

El director técnico afirma que han mejorado sólo que está faltando el resultado pisitivo en este certamen

Por  Luis Sánchez

César Farías no se perdona el haber caído este día contra Uruguay.(AFP)

César Farías no se perdona el haber caído este día contra Uruguay. | AFP

El director técnico de la selección de Bolivia, César Farías, se lamenta el perder este día en la fase de grupos contra Uruguay, ya que esto los pone con un pie afuera de la siguiente ronda de la Copa América.

"Nos duele perder porque hemos venido mejorando partido a partido, pero necesitamos llevarlo a victorias. Los resultados son los que alegran el alma y el corazón del futbolista y estamos dando esa pelea continúa en cada partido", dijo Farías en rueda de prensa virtual en la Arena Pantanal en Cuiabá (centro).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esta derrota marca una salida inminente de la selección de Bolivia en la Copa América tras ligar tres derrotas consecutivas, lo que no tiene muy contento a su estratega y a su equipo, ya que consideran que dieron grandes partidos pero la suerte no estaba con ellos.

"No ha sido una Copa sencilla para nosotros, veníamos de dos partidos en la eliminatoria interesantes y la aparición del covid nos debilitó, hicimos buenas presentaciones, intentamos jugar sin cometer faltas, pero no hemos tenido buena fortuna", remarcó.

Leer más: Copa América: Uruguay deja en la lona a Bolivia y califica a Cuartos de Final

Farías asegura que el primer gol de Uruguay los destanteo y provocó que sus líneas defensivas se descontrolarán y se diera el desordén, lo que se vio reflejado en el marcador de este día.

"Indudablemente el primer gol nos complicó, es cierto que nos costó romperles las líneas, pero se intentó jugar, sostener la pelota, pero no pudimos reflejarlo en el resultado", apuntó.

Ahora Farías se concentra más que nada en la Eliminatoria de Conmebol donde seguirán luchando para meterse al Mundial de Qatar 2022.

Leer más: Kimberly Hill fuera de la cancha es fan de estar en familia y amigos

"Jugando este fútbol en La Paz vamos a poder obtener bastantes resultados importantes, estoy completamente seguro de que aparecen esos resultados que tanto estamos esperando", puntualizó.

 
Niño es arrastrado por camión; mamá queda atrapada en la puerta
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo