Deporte

Copa América: ¿Cuándo debuta Lionel Messi con Argentina y contra quién?

Lionel Messi y Argentina están listos para su partido de debut en la Copa América en donde buscarán empatar a Uruguay con más títulos de la competencia.

Por  Alan Caña

Cuándo debuta Leo Messi en la Copa América(Foto: Jam Media)

Cuándo debuta Leo Messi en la Copa América | Foto: Jam Media

Brasil.- La Copa América ya se puso en marcha este domingo 13 de junio con el partido de Brasil ante Venezuela en donde la verdeamarela sin problema alguno se quedó con los 3 puntos, pero ahora la atención está centrada en lo que puede o no hacer Lionel Messi en la que posiblemente será su última Copa América en su carrera.

Al astro argentino y su selección ya se encuentran al 100% para su participación en la Copa América que será este lunes 14 de junio en punto de las 16:00 pm a través de Sky Sports totalmente en vivo. El rival será nada más y nada menos que la pesadilla de Argentina en las últimas dos ediciones ganándolas y ese es Chile.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ambos equipos forman parte del Grupo B en donde comparten lugar con Bolivia, Paraguay y Uruguay que también tendrán acción este lunes para ir moviendo a los equipos dentro del grupo y es que hay que recordar que luego de que las dos Selecciones invitadas cancelaron su participación tuvieron que modificar su calendario de 3 a 2 grupos. 

Leer másCopa América: ¿Quién es el jugador más caro de este torneo sudamericano?

Datos del partido

  • Fecha: 14 de junio
  • Hora: 16:00 pm (Centro de México)
  • Transmisión: Sky Sports

Argentina llega en buen momento pero nada fuera de lo normal ya que en eliminatorias ha estado algo errada, el más claro ejemplo fue el último juego ante Colombia en el que terminó empatando de último minuto. Aunque se mantiene en el segundo lugar de la clasificación solo detrás de Brasil que sigue en su gran paso invicto.

Lionel Messi una vez más será la estrella a seguir en esta Copa América, el nacido en Rosario está viviendo la que puede ser su último torneo ya que la edad le estaría rebasando para dentro de 3 años más que sea la siguiente edición. Y es por eso que esta ocasión es la más importante para él como para Argentina para ganar algo importante antes de terminar la gran historia en el futbol.

Leer más: Copa América: Entrenador de Chile confía en contar con Alexis si avanzan a cuartos

El rival no es nada sencillo, si bien llega de una reestructuración luego de que en el 2018 no fuera al Mundial de Rusia, Chile ha encontrado el modo de jugar y sacar los puntos para su beneficio, aunque en la actualidad difícilmente pueden presumir jugadores tan relevantes como en su momento fueron, Alexis Sánchez, Humberto Suazo, Edu Vargas entre otros. 

 
Así es el ambiente en Sinaloa donde Rubén Rocha recibirá acta como gobernador electo
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo