Deporte

Copa América: Eduardo Vargas en busca de posicionarse entre los mejores goleadores del torneo sudamericano esta edición

El delantero chileno inicio de gran manera su participación en esta edicion anotando un gol que lo posiciona entre los máximos goleadores de esta justa sudamericana

Por  Luis Sánchez

Eduardo Vargas se ubica entre los mejores goleadores de la historia de Copa América.(AFP)

Eduardo Vargas se ubica entre los mejores goleadores de la historia de Copa América. | AFP

El delantero de la selección de Chile, Eduardo Vargas, quiere consolidarse en esta edición de la Copa América como uno de los máximos goleadores de la historia. En arranque en este certamen ya lo hizo de manera correcta anotando el gol que le dio el empate a sus elección en la jornada uno ante Argentina.

Con este gol, el delantero andino tiene 5 anotaciones en sus participaciones en la Copa América, lo que lo pone como el tercer delantero con más goles en la historia de la justa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La tabla de mejores goleadores de la Copa América la encabeza el argentino Norberto Méndez y el brasileño Zizinho con 17 anotaciones los dos, en segundo puesto se encuentran el uruguayo Severino Varela y el peruano Teodoro Fernández con 15, en tercero con 14 esta el peruano Paolo Guerrero, mientras que en cuarto con 13 goles están Gabriel Batistuta, Héctor Scarone, Ademir, Jair y Eduardo Vargas.

Edu es el único jugador que se mantiene activo en la lista de los mayores goleadores de esta justa sudamericana al momento.

Leer más: Copa América: Santiago Ormeño es incluido en la foto oficial de Perú

Vargas puede terminar esta Copa América si la suerte lo acompaña en la punta si es el caso que puede llegar a los 17 goles, colo le faltan cuatro para poder meterse más enn la historia con su selección y en este certamen.

El delantero de la selección de Chile suma 19 partidos jugados en la historia de la Copa América, muy lejos en esa cifra entre los jugadores con más juegos disputados en este certamen.

Leer más: Copa América: Estas serían las alineaciones del partido de Brasil contra Perú de este jueves

Eduardo Vargas juega este jueves la segunda jornada con Chile en un duelo donde se medirán ante Bolivia a las 15:00 horas de Sinaloa.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo