Deporte

Copa América: El Mensaje del "Kun" Agüero ante su poca actividad

La 'albiceleste' ganó su duelo de la segunda jornada de Copa América 2021 contra Uruguay, sin embargo, Sergio Agüero no jugó, y por ellos tuvo unas palabras en redes sociales

Por  Alexis García

El

El "Kun" Agüero durante un entrenamiento con la 'albiceleste' | Foto: Twitter @aguerosergiokun

Brasil.- La Selección Argentina dio ayer un importante pase en la Copa América 2021 tras vencer a Uruguay por la mínima gracias a un gol de Guido Rodríguez, sin embargo, no todas las estrellas del combinado 'albiceleste' han tenido actividad, y uno de ellos ya se manifestó.

Se trata del flamante refuerzo del Barcelona para la siguiente temporada, Sergio "Kun" Agüero, quién apenas disputó 10 minutos en el inicio de la Copa América ante Chile, y no fue tomado en cuenta por Scaloni para ingresar contra los "charruas", por lo que quedaba la incertidumbre de como se sentiría al respecto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El "Kun" Agüero posteó en sus redes sociales un mensaje de unidad para sus compañeros, en donde hacía la arenga sobre la importante victoria que Argentina consiguió en la copa.
"Importante victoria! A seguir creciendo. Vamos !! #CopaAmerica", escribió el argentino.

La floja actuación de Lautaro Martínez (y su falta de gol) implicó el ingreso de Joaquín Correa al partido ante Uruguay, por delante de Agüero, así que ya se especula sobre una posible rotación donde el "Kun" pueda jugar el próximo lunes ante Paraguay, en un duelo que será clave para el sector 2 de la Copa América.

Por su parte, el técnico argentino, Lionel Scaloni explicó ayer sus rozarones para no poner a Agüero en los partidos, señalando que durante ese momento pensó que otro compeñero sería mejor opción, lo cual al final resultó favorable por el estratega.

Agüero no ingresó porque lo hizo otro compañero. Creímos que podía hacer bien al equipo y creo que Joaquín Correa entró bien. Acá tengo 28 jugadores y quedaron cuatro sin vestirse. Es una decisión muy difícil, pero lo hacemos por el bien del equipo. Eso está clarísimo”, comentó Scaloni.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Copa América: Ecuador, de las selecciones más castigadas en la justa

Copa América: Faríñez y Lampe sorprenden en la jornada 2

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo