Selecciona tu región
Deporte

Copa América: "Es la final que siempre había soñado"; Neymar Jr.

El brasileño tendrá la posibilidad de enfrentar a Lionel Messi y Argentina en la Gran Final de la justa continental en el Estadio Maracaná

Por Nestor Hernández Molina

-

Río de Janeiro, Brasil.- Las horas siguen contando para presenciar la Gran Final de la correspondiente Copa América, Brasil vs Argentina, la cual tendrá la presencia de dos astros en el emblemático Estadio Maracaná, Neymar Jr. y Lionel Messi

El delantero del París Saint Germain vivirá el partido esperado que no pudo ostentar en la edición del 2019, la cual fue celebrada en su país y él tuvo que observar a su Selección proclamarse campeón desde el graderío tras sufrir una lesión que lo dejó fuera la convocatoria. 

Asimismo, este duelo ante la Albiceleste será para Neymar Jr. la final que siempre había soñado disputar en una Copa América, así lo afirmó en un vídeo difundido por la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), después del entrenamiento de la Verdeamarela. 

Leer másCopa América: Conmebol planea una final con 10% de aforo

"Era la final que siempre soñé en jugar. La final que a todo el mundo al que le gusta el futbol espera de un torneo continental, como lo es la Copa América. Un Brasil contra Argentina, un clásico de muchos años por las dos selecciones más grandes de la zona", dijo. 

Asimismo añadió del honor que tendrá en la final que jugará el vecino sábado 10 de julio, pues lo hará por los distintos brasileños que han vestido la camiseta del Scratch, y obtuvieron alguno de los palmarés que registra Brasil en la historia de la justa de Conmebol.

Neymar Jr. elude a la defensa peruana 
Twitter CBF Futebol

Es por todos los títulos que ya conquistaron, por todos los que ya pasaron por las selecciones, por los que existen hoy. Para mí es una honra formar parte de este equipo de jugadores brasileños. Es obvio que las ganas de vencer son inmensas

Entre tanto, Neymar detalló de la amistad que sostiene con Lionel Messi después de su breve paso con el FC Barcelona, en dónde junto a Luis Suárez se convirtieron en el "Tridente" Blaugrana. 

Neymar abraza a Lionel Messi 
Jam media

"Lio Messi es el mejor jugador que vi jugar. Es un gran amigo, solo que ahora estamos en una final y somos rivales. Yo quiero ganar este título, que como él es el primero también. Sé que ha batallado mucho para un título con Argentina", comentó Neymar Jr. 

Leer másDeportes: Liga MX, Champions League, NFL, Box, F1 y más

El partido tendrá cabida en punto de las 19:00 horas (Tiempo de México). Brasil buscará el bicampeonato y el tercer título en los últimos 20 años. Mientras que Argentina tratará de romper una sequía de 28 años sin salir campeón, no lo hace desde la Copa América de Ecuador de 1993.

¡Vivito y coleando! Rescatan al segundo delfín varado en dren de Navolato

¿Quién será campeón de la Copa América?

Neymar Jr. 0%
Lionel Messi 0%
Síguenos en

Últimas noticias