Deporte

Copa América: Esta será la formación que utilizará Chile contra la selección de Paraguay

La seleccción de Chile de Martín Lasarte ya tiene listo a su once inicial para este jueves en la fase de grupos

Por  Luis Sánchez

Chile ya tiene listo su cuadro titular contra Paraguay.(AFP)

Chile ya tiene listo su cuadro titular contra Paraguay. | AFP

La selección de Chile que comanda el director técnico, Martín Lasarte, ya tiene listo a su once inicial para el partido de este jueves ante su similar de Paraguay correspondiente al último juego de la Fase de grupos de la Copa América.

Chile ya con el boleto asegurado para cuartos de final, se mide este jueves ante una selección de Paraguay que llega con la encomienda de ganar a toda costa para poder acceder a la siguiente fase de la Copa América.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Paraguay es el cuarto escollo de Chile en la Copa América, el último rival de una fase de grupos que ya sorteó La Roja, en el empate contra Uruguay, que dejó lesionados y la presentación de la candidatura a ganar el torneo.

Lasarte definió el plan, por lo que Tomás Alarcón será el relevo de Erick Pulgar y César Pinares el de Guillermo Maripán. La Albirroja, no clasificada, se juega todo contra el bicampeón.

Leer más: Copa América: Pedro Gallese, el portero peruano con más partidos en la justa

Los andinos saltaría de la siguiente manerea ante Paraguay; Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Tomás Alarcón, Arturo Vidal; Eduardo Vargas, Ben Brereton y César Pinares.

Por su parte, Paraguay estaría jugando con Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Júnior Alonso, Santiago Arzamendia; Miguel Almirón, Adrián Cubas, Robert Piris Da Motta, Alejandro Romero Gamarra; Gabriel Ávalos y Ángel Romero.

Leer más: Copa América: Gianluca Lapadula anotó su primer gol con Perú en el empate con Ecuador

Chile y Paraguay se miden mañana a las 18:00 horas de Sinaloa y a las 19:00 horas del centro de México a través del canal de Sky Sports.

 
Patos se salvan de ser comidos por un perro haciéndose los muertos
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo