Deporte

Copa América: Esta sería la alineación de Colombia para enfrentar a Venezuela este jueves en la fecha 2

Los colombianos quieren seguir con su buena racha cuando se enfrenten mañana a los venezolanos

Por  Luis Sánchez

Colombia quiere seguir con buen ritmo cuando enfrente hoy a Venezuela en la fecha 2.(AFP)

Colombia quiere seguir con buen ritmo cuando enfrente hoy a Venezuela en la fecha 2. | AFP

La selección de Colombia liderada por su director técnico, Reinaldo Rueda, afronta la segunda jornada de la Copa América ante una Venezuela que llega hambrienta de triiunfo tras perder en su debut ante Brasil.

Después de anteponerse a muchos casos de coronavirus en su plantel, Venezuela busca enderezar el camino y poder conseguir los tres puntos para poder meterse en la pelea en esta fase de grupos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Si bien los venezolanos no llegan con estrellas marcadas debido a los 11 jugadores que se tuvieron que retirar por Covid-19, llegan con muchas ganas de trascender despues de caer en su presentación.

Por su parte, la selección de Colombia llega con grandes nombres a este equipo, uno de ellos es Juan Cuadrado quien se lució enormidades en la media cancha en su debut en esta Copa América y hizo olvidar a James Rodríguez quien no fue convocado.

Leer más: Eurocopa: Italia asegura puesto en octavos con victoria 3-0 ante Suiza

Colombia se enfrentará mañana a las 15:00 horas de Sinaloa ante la selección de Venezuela en lo que será la segunda jornada de la Copa América.

La selección de Reinaldo Rueda iniciará con David Ospina en el arco, línea de cuatro en la defensa con Frank Fabra, Murillo, Mina y Muñoz, en la media con linéa de cuatro conformada por Edwin Cardona, Matheus Uribe, Barrios y Juan Cuadrado, en la delantera con  Luis Muriel y Borja.

Leer más: Eurocopa: Sergio Busquets esta descartado con España para jugar ante Polonia

Por su parte, el combinado de  Venezuela saltaría a la cancha con Graterol en la portería, en la defensa con Cumana, Del Pino, Martínez, La Mantia y González, en la media con Cásseres, Manzano, Moreno y Martínez, en la delantera Fernando Aristeguieta.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo