Deporte

Copa América: Felipe se lesiona con Brasil y puede tener afectados los ligamentos

El defensa carioca esta siendo evaluado por el cuerpo médico de Brasil para poder valorar ssi puede jugar en la siguiente jornada

Por  Luis Sánchez

Felipe Augusto esta siendo valorado por el cuerpo médico de Brasil tras una lesión.(Twitter)

Felipe Augusto esta siendo valorado por el cuerpo médico de Brasil tras una lesión. | Twitter

El defensa de la selección de Brasil, Felipe Augusto, está siendo evaluado por el equipo médico después de sufrir una lesión en la rodilla. El combinado nacional de Brasil realizó un entrenamiento este día sin la presencia del zaguero.

Felipe esta en observación en estos momentos por parte del staff de la selección brasileña tras sufrir una lesión en la rodilla durante la rutina de entrenamientos, la cual podría haber afectado los ligamentos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En esta jornada la selección de Brasil descansará y se alista para lo que será su partido contra el próximo miércoles en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Brasil ha ganado con autoridad en las dos presentaciones en esta Copa América, primero goleando a Venezuela con marcador de 3-0 y ante Perú se despacharon con un 4-0, lo que los posiciona como la selección con mejor paso en esta edición.

Leer más: Kara Del Toro deja sin aliento a sus seguidores en redes sociales

Para el entrenamiento de este sábado, el director técnico de Brasil, Tite, le dio un poco de descanso a Neymar y Fabinho quienes solo estuvieron con las labores fisioterapia tras el desgaste físico del partido del jueves frente a Perú.

Por su parte, Thiago Silva y  Alex Sandro estuvieron teniendo actividad este sábado con el preparador físico de Brasil.

Leer más: Copa América: Santiago Ormeño ya trabajó a la par del grupo con la selección de Perú y apunta a debutar ante Colombia

En entrenamiento de este sábado en la selección carioca se dividió en dos partes y estuvo centrada en la posesión de balón y el intercambio de pases con velocidad.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo