Deporte

Copa América: La 'albiceleste' tendrá descanso esta jornada

Argentina, ya calificada a los cuartos de final de la Copa América 2021, vivirá una pausa de casi una semana al no tener actividad durante esta cuarta fecha

Por  Alexis García

El cuadro de Scaloni sufrió para sacar la victoria contra los 'guaranís'(Foto: Twitter @Argentina)

El cuadro de Scaloni sufrió para sacar la victoria contra los 'guaranís' | Foto: Twitter @Argentina

Brasil.- La selección de Argentina comandada por Lionel Scaloni ha mostrado una buena cara en lo que va de Copa América, y con la clasificación a cuartos asegurada tras su triunfo contra Paraguay, los 'albicelestes' no tendrán acción actividad durante esta cuarta fecha del certamen.

Al ser 10 equipos en la Copa América de Brasil, cada uno debe descansar una fecha, por lo que estos día será el turno del combinado argentino de no tener un partido, cosa que aprovecharán para entrenar en el complejo que tiene la federación a las afueras de Buenos Aires hasta su siguiente compromiso el lunes ante Bolivia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el grupo A, Argentina manda con 7 puntos gracias a dos victorias, ambas por 1-0, contra Uruguay y Paraguay. Sumando otro punto conseguido en el empate inicial contra Chile (1-1), misma que se encuentra segunda con 5 unidades, Paraguay con 3, Uruguay con 1, y Bolivia sin puntos hasta el momento.

El juego de la 'albiceleste durante la Copa América ha sido muy criticado por los medios sudamericanos y de todo el mundo, pues hasta ahora su estilo no es el deseado por su hinchada, lloviendo un mar de quejas para el estratega Lionel Scaloni, quién ha rotado la alienación para encontrar un once base que de los resultados requeridos.

En el tema futbolístico de la plantilla, jugadores como Leo Messi, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul y Nocolás Taggliafico son los que han tirado del carro argentino en los partidos, mientras que a otros como Ángel Di María, Lautaro Martínez o Nicolás Otamendi son críticados y exigidos por la afición, esperando que mejoren en la siguiente ronda.

A falta de dos jornada para terminar la justa de América,  Argentina sigue obligado a mostrar su mejor futbol y buscar arrebatar a Brasil el título, el cual han deseado durante todo el milenio, pues su última copa internacional fue en 1993.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Eurocopa: Alineaciones confirmadas del Partugal contra Francia

Eurocopa: ¿Quiénes son los favoritos en las apuestas para avanzar en el grupo F?

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo