Deporte

Copa América: La selección de Argentina confirmó este jueves que solamente podría enfrentar a Brasil en una hipotética final

El combinado nacional de Argentina no podrá medirse ante los cariocas debido a la posición que terminará en la fase de grupos

Por  Luis Sánchez

Argentina le sacará la vuelta a Brasil en la Copa América.(AFP)

Argentina le sacará la vuelta a Brasil en la Copa América. | AFP

Buen noticia para la gente de Lionel Scaloni en esta edición de la Copa América, ya que debido a la posición que terminará en la fase de grupos, le sacará la vuelta a la selección de Brasil y se podrán enfrentar solamente en una posible final, si es en caso que los dos avancen.

Paraguay se impuso por 2-0 a Chile y el resultado le permitió al equipo conducido por Lionel Scaloni seguir en lo más alto de la zona pese a no jugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con el triunfo de Paraguay, la Albiceleste aseguró terminar como primero de grupo o segundo puesto, el enfrentamiento contra Brasil se daría en una posible final.

Con estas combinaciones de resultados que se dieron este dpia jueves, la selección de Argentina se estaría enfrentando a Ecuador en los cuartos de final, combinado que se ubica en cuarto puesto en la otra zona de grupos de la Copa América.

Leer más: Copa América: Paraguay se impone a Chile y consigue su boleto a fase final

Por su parte, el plato fuerte que se daría en los cuartos de final sería el de Brasil contra Uruguay, en conjunto con los enfrentamientos de Perú ante Paraguay y Colombia se vería las caras con la selección de Chile.

Para Argentina, estar en cuartos de final ante un posible enfrentamiento ante los ecuatorianos que en el papel la Albiceleste se pone como favorita ante el pobre rendimiento del rival en esta edición.

Si bien cerraron muy bien en la fase de grupos, Ecuador debe emplearse muy a fondo si quiere vencer a una plantilla como la de los argentinos que cuentan con grandes jugadores del viejo continente.

Leer más: Copa América: Marcelo Martins reapareció con Bolivia enfrentando a Uruguay

Argentina cierra la fase de grupos el próximo lunes enfrentandose contra Bolivia en busca de cerrar ya sea en primer lugar o segundo de grupo.

 
Niño nada en calle inundada de Jalisco
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo