Deporte

Copa América: "La victoria nos deja tranquilos, fue ante un gran rival"; Lionel Scaloni

El estratega de la Albiceleste se escuchó contento por el triunfo de su escuadra, lo que le permite estar como líder del Grupo B en la justa 

Por  Nestor Hernandez

Lionel Scaloni en conferencia de prensa(Twitter Selección Argentina)

Lionel Scaloni en conferencia de prensa | Twitter Selección Argentina

Brasilia, Brasil.- La Selección de Argentina se impuso por la mínima diferencia al combinado de Uruguay en esta jornada 2 de la correspondiente Copa América. De esta forma obtuvo su primer triunfo dentro del Grupo B y se colocó como líder con 4 puntos juntos a Chile. 

El gol de Guido Rodríguez le dio fruto a una contundente victoria Albiceleste en el Estadio Nacional de Brasilia y el técnico Lionel Scaloni se observo de lo más contento por la buena actuación que hizo su selección, la cual volvió a la senda el triunfo tras tres empates al hilo en duelos oficiales. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Hoy el equipo estuvo muy sólido. Está victoria nos deja tranquilos porque el equipo estuvo muy bien posicionado ante un gran rival como lo es Uruguay, es bueno comenzar a ganar para mantenernos en la pelea dentro de la primera ronda", explicó en rueda de prensa. 

Leer másCopa América: Así marchan los grupos tras finalizar la jornada 2

Asimismo, el argentino confesó que Argentina debería de haber logrado el triunfo en su duelo de debut ante La Roja, incluyendo los encuentros de las Eliminatorias de la Conmebol, ya que los resultados han jugado en su contra cuando han dado partidos destacados. 

"Siempre digo que todos los futbolistas del plantel están para jugar, me pone muy contento porque le hace muy bien a la Selección. En los partidos anteriores considero que también merecimos ganar. Hoy el equipo dio ese plus para que sucediera", indicó.

Por otro lado destacó que Guido Rodríguez haya sido el autor del gol del triunfo para la Argentina en este juego de la Copa América, ya que ha dado en los últimos entrenamientos un rendimiento de jugador de élite, por lo que lo considera un líder completo en el mediocampo. 

Leer más: Copa América: Argentina logra su triunfo 91 sobre Uruguay en juegos oficiales 

"Guido siempre estuvo con nosotros, hace rato que valoramos su compromiso- Hoy tuvo su oportunidad y la aprovechó muy bien", finalizó durante la rueda de prensa Lionel Scaloni. 

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo