Deporte

Copa América: Lionel Messi confiesa que su mayor sueño es conseguir un título con la selección de Argentina

El delantero argentino asegura que uno de sus máximos anhelos es levantar un cetro con el combinado nacional

Por  Luis Sánchez

Previo a su debut con Argentina en la Copa América, Messi aseguro que su sueño es ser campeón con Argentina.(AFP)

Previo a su debut con Argentina en la Copa América, Messi aseguro que su sueño es ser campeón con Argentina. | AFP

El delantero Lionel Messi se alista para debutar en la Copa América con la selección de Argentina, previo a su debut el ariete aseguro que uno de sus sueños es conseguir un título con la albiceleste.

"Siempre estoy disponible para la Selección. Mi mayor sueño es conseguir un título con esta camiseta. Estuve muy cerquita varias veces. No se dio, pero seguiré intentándolo. Siempre voy a pelear por ese sueño", comentó en conferencia de prensa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además el delantero argentino confesó que llegan con cierta molestia tras empatar ante Colombia en la pasada jornada de las eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022.

"Nos quedó un sabor amargo por cómo terminó el partido con Colombia. Pero más allá de eso creo que dejamos una buena imagen. Hay cosas para corregir y estamos dispuestos a seguir creciendo".

Leer más: Jugando billar, Daniella Chávez cautivo con lindas fotografías y precioso vestuario

Para Messi, iniciar un torneo con la selección de Argentina ganando, es de suma importancia para mantener un buen ánimo en el equipo y darle una alegria a todos los aficionados de la Albiceleste.

"Venimos haciendo las cosas bien, pero necesitamos una victoria. Siempre es importante empezar con los tres puntos porque te da tranquilidad. Sabemos que es difícil, pero ojalá podamos lograrlo".

Lionel Messi asegura que para el es un orgullo representar a la selección de Argentina en cualquier torneo internacional, nunca se imagino que iba a mantenerse durante tanto tiempo con la Albiceleste.

Leer más: Eurocopa: Romelu Lukaku continúa como líder en solitario de la tabla de máximos anotadores

"Las competencias con la Selección siempre son especiales. Nunca imaginé poder jugar tantos partidos con esta camiseta. Siempre vivo el día a día e intento dar el máximo".

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo