Deporte

Copa América: Lionel Messi responde a aficionado que se tatuó su festejo con el Barcelona

Un joven argentino solicitó a Messi autografiar su tatuaje en la espalda, el cual contiene el festejo del astro cuando enfrentó al Real Madrid 

Por  Nestor Hernandez

Lionel Messi protege el balón ante Diego Godin(Twitter Copa América)

Lionel Messi protege el balón ante Diego Godin | Twitter Copa América

Buenos Aires, Argentina.- Mientras Lionel Messi se dedica de lleno a la Copa América con la Selección de Argentina, en su país los varios aficionados siguen impresionados por su manera de liderar a la Albiceleste incluyendo a su actual club, el FC Barcelona

"La Pulga" es de los futbolistas más humildes y sumamente sorprendentes a la hora de controlar y manejar el balón. Lo que genera Lio Messi entre los fanáticos no tiene nombre y el claro ejemplo se reconoció en las últimas horas con un fan que presumió un tatuaje del astro argentino.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de un video de la cadena deportiva TyC Sports, un hombre comienza a ser entrevistado y a la vez explicó que su mayor sueño en la vida es conocer al "10" de la Selección, y a la vez pueda cumplirle el favor de autografiar su insignia en la espalda, donde se observa elevando su playera en el Santiago Bernabeú en el pasado 2017. 

Leer másCopa América: Brasil descansa en la fecha 3 sin mayor riesgo

"Messi, sólo quiero decirte que eres un crack, te amo, eres lo mejor después de mi familia y quería solicitarte que por favor me firmes mi tatuaje en la espalda", fue la petición del aficionado argentino.

El espectacular dibujo que se percibe en todo el dorso del sudamericano dejó impresionados a los espectadores, entre ellos al propio Lionel Messi, quien reaccionó al video de la entrevista accediendo a conocer a este joven y de paso reciba su autógrafo. 

"Terrible tatuaje. Me ecantó¡¡¡ Me gustaría verlo y firmarle", escribió Lionel Messi mediante su cuenta oficial de Instagram. 

Leer másLionel Scaloni ya alista la alineación de Argentina

Argentina venció a Uruguay por la mínima con gol de Guido Rodríguez en un servicio del rosarino. Para el vecino lunes enfrentará a Paraguay en la jornada 3 de la Copa América, en busca de seguir sumando para asegurar un lugar entre los mejores del torneo. 

 
Protección Civil emite alerta en costas de Jalisco por paso de tormenta tropical Dolores

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo