Deporte

Copa América: Lionel Messi se pondrá este viernes a solo un juego de la marca de Javier Mascherano en la selección de Argentina

El delantero busca empatar la marca de Mascherano quien se ubica en el primer puesto como el jugador con más partidos jugados en la Albiceleste

Por  Luis Sánchez

Lionel Messi quiere empatar a Mascherano como uno de los jugadores con más juegos en la selección.(AFP)

Lionel Messi quiere empatar a Mascherano como uno de los jugadores con más juegos en la selección. | AFP

El delantero Lionel Messi busca engrandar su historia en la selección de Argentina en esta edición de la Copa América, ya que el crack esta a solo dos juegos de empatar la marca de más partidos jugados de Javier Mascherano.

Mascherano fue un histórico de la selección de Argentina y hasta ahorita se ubica como el número uno en la tabla de más juegos jugados con la Albiceleste con un total de 147, lo siguen en segundo puesto Lionel Messi y Javier Zanetti con 145.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con Zanetti ya retirado, Lionel Messi tiene la oportunidad de empatar la marca de Mascherano en esta Copa América, mañana en el partido ante Uruguay de la segunda jornada, el ariete sumará su juego número 146 lo que lo coloca en el segundo puesto de este rubro.

A Lionel Messi después de jugar contra Uruguay este viernes, todavia le faltaría jugar contra Paraguay en la tercera jornada y en la quinta cierra ante Bolivia, lo que le daría la cifra 148 juegos jugados con la selección de Argentina y el puesto del número uno como el jugador con más partidos en la Albiceleste.

Leer más: Con una sexi foto en traje de baño, Melissa Riso se roba los corazones de sus seguidores

Todavia resta esperar si la selección de Argentina pasa a los cuartos de final, si es asi el delantero tendria más oportunidad de aumentar su cifra.

Si Lionel Messi llega a la gran final de esta edición, estaria sumando 151 partidos jugados, lo que lo alejaría demasiado de la cifra de Javier Mascherano quien se encuentra en el primer sito antes del juego de este viernes ante Uruguay.

Leer más: Eurocopa: Will Dimitrievski's, primer portero macedonio en atajar un penal

Otros de los jugadores que aparecen en esta lista y aún siguen activos en la selección de Argentina son Ángel Di Maria con 106 partidos jugados en el puesto número seis, y el delantero Sergio Agüero en séptimo con 98 partidos jugados.

 
Gobernadores de Jalisco y Guanajuato piden a AMLO atender sequía
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo