Deporte

Copa América: Lionel Scaloni ya prepara la formación que usará ante Paraguay el lunes

El director técnico de la Albiceleste ya alista el que será su parado para el siguiente partido de la Copa América

Por  Luis Sánchez

La selección de Argentina ya se pone a tono para enfrentar a Paraguay.(AFP)

La selección de Argentina ya se pone a tono para enfrentar a Paraguay. | AFP

Si bien se saco una importante victoria ante la selección de Uruguay, Lionel Scaloni, Director técnico de Argentina, ya tiene listo el once inicial que usará para el partido del próximo lunes en la Copa América.

Lionel Scaloni podria darle descanso a algunos de sus jugadores que presentan un poco de molestias tras el juego contra lla selección de Uruguay.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los jugadores que están descartados para jugar el lunes ante Paraguay son Gio Lo Celso y Nicolás González, quienes presentan problemas físicos que mejor serán tratados por el cuerpo médico de la selección de Argentina.

En su lugar, Lionel Scaloni estaría utilizando a Ángel Di María y Leandro Paredes quienes llegaron a plenitud máxima. Dí María ya a estado viendo muchos minutos en esta Copa América y llega con buen ritmo.

Leer más: Copa América: Brasil descansará sin riesgo alguno en esta jornada 3

Tampoco Lionel Scaloni descarta utilizar al delantero Sergio Kun Agüero para que sume minutos como titular ante la sequía que atraviesa Lautaro Martínez.

La selección de Argentina saltaría a la cancha con Dibu Martínez; Molina Lucero, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Paredes, Guido Rodríguez; Messi, Agüero y Di María.

Leer más: Copa América: Reinaldo Rueda asegura que buscará neutralizar el ataque de Perú este domingo

Este sería el primer partido como titular de Agüero junto con Di María en el ataque junto con Lionel Messi quien se ha convertido en la bujía de este combinado nacional en esta Copa América.

 
Protección Civil emite alerta en costas de Jalisco por paso de tormenta tropical Dolores
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo