Selecciona tu región
Deporte

Copa América: Marcelo Martins reapareció con Bolivia enfrentando a Uruguay

El delantero boliviano ingresó de cambio y disputó los últimos 30 minutos del encuentro frente a La Celeste, suplantando a Rodrigo Ramallo en Cuiabá

Por Nestor Hernandez

-

Cuiabá, Brasil.- La Selección de Bolivia sufrió su tercera derrota de manera consecutiva en esta Copa América, ahora frente a Uruguay en la Arena Pantanal, inmueble que no le ha venido de buena manera a la escuadra dirigida por César Farías en esta fase de grupos del torneo continental. 

Un 2-0 en contra genera que La Verde se encuentre, prácticamente, eliminado de la competencia al ser la única plantilla de las 10 participantes que no suma un sólo punto, y requiere de vencer a Argentina y que Paraguay pierda ante Chile para seguir con vida, algo que suena difícil de ocurrir. 

Uno de sus jugadores claves para los del Altiplano es su delantero y goleador histórico, Marcelo Moreno Martins, mismo que volvió con la Selección y en esta fecha 4 debutó en la Copa América luego de quedar aislado por salir contagiado por Covid-19 y a la vez sufrir un partido de sanción, tras arremeter contra la Conmebol. 

Leer másConmebol multa a Tite por criticas severas

Bolivia no requería del margen de error y se pensó que el "Matador" jugaría desde un inicio pero César Farías respetó al resto de sus discípulos, dándole juego a quienes han sido constantes en este certamen a nivel de selecciones, de modo que Martins aguardó desde la banca. 

Su ataque fue compuesto por Rodrigo Ramallo como único ariete para los de La Paz. El propio disputó 60 minutos y le cedió su lugar en la parte complementaria a Marcelo Moreno, quien no tuvo mayor tiempo para figurar tras estar embotellado la zona defensiva de Bolivia. 

Marcelo Martins junto a sus compañeros 
Instagram marcelo_moreno

El futbolista del Cruzeiro jugará su último partido de la justa para el próximo lunes 28 de junio ante la Argentina, equipo que el boliviano ha actuado como un peligro para la zaga de Buenos Aires, por lo que esta ocasión si podría ser considerado para salir como titular. 

Leer másCésar Farías no se perdona perder contra Uruguay

Bolivia y Argentina jugarán en punto de las 19:00 horas (Tiempo de México). La Verde intentará no retirarse en blanco en el Grupo A y la Albiceleste irá por asegurar el iderato del sector y ser uno de los candidatos a levantar el título de la Copa América. 

¿Marcelo Martins debió salir como titular?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones