Deporte

Copa América: Marcelo Moreno compartió su apoyo a la Selección de Bolivia

El delantero demostró el apoyó a sus compañeros en una historia en sus redes sociales al estar suspendido por un partido en el torneo continental 

Por  Nestor Hernandez

Marcelo Moreno junto a sus compañeros de selección(Instagram marcelo_moreno)

Marcelo Moreno junto a sus compañeros de selección | Instagram marcelo_moreno

Cuiabá, Brasil.- La Selección de Bolivia ostentó su segundo partido de la vigente Copa América celebrada en Brasil. Lamentablemente los dirigidos por César Farías han sufrido dos caídas consecutivas, primero frente a Paraguay y ahora enfrentando a Chile en la Arena Pantanal de Cuiabá.

La Verde se encuentra escasa de goleo al sumar un tanto vía penal en su primer encuentro. Al no tener a Marcelo Moreno Martins, Farías ha experimentado con Gilbert Álvarez, Jaume Cuéllar y Jeyson Ariel Chura, no obstante, se ha visto un equipo con pocas ocasiones peligrosas de gol al tener a distancia a su killer del terreno de juego. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Marcelo Martins no ha debutado en la correspondiente Copa América al ser uno de los jugadores de la Selección de Bolivia en contraer Covid-19. Además, la Conmebol lo sancionó con un partido tras lanzar un mensaje en donde arremetió contra los organizadores por no mantener un control por los distintos casos de coronavirus que se han presentado, en los últimos días. 

Leer másCopa América: DT de Chile reconoció que las opciones de gol malogradas ante Bolivia frustraron a sus jugadores

Pese a eso, el veterano de 34 años se sigue esforzando a distancia y a su vez demostró que esta junto a sus compañeros sin importar donde se localiza. En su última historia de Instagram, luciendo su uniforme de la Selección y su cubrebocas, Marcelo Moreno tomó un video de espaldas a la pantalla, mientras observó el partido entre Bolivia y Chile. 

Los del Altiplano se mantendrán en Cuiabá al tener en su programación sus últimos compromisos en el interior de la Arena Pantanal, lo que permitirá que Martins se siga recuperando de su contagio y así pueda colaborar contra Uruguay y Argentina, para intentar calificar de forma heroica a la fase final de la justa continental. 

Marcelo Moreno Martins apoya a su Selección boliviana
Marcelo Moreno Martins apoya a su Selección boliviana
Instagram marcelo_moreno

Leer másDavid Ospina quiere empatar la marca del Pibe Valderrama

Bolivia tendrá que descansar para la próxima fecha 3, aguardando lo que suceda con sus demás rivales para analizar cual sería la mayor modificación que tendrá que hacer César Farías, para no retirarse con anticipación de la Copa América. 

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo