Deporte

Copa América: Neymar Jr. entró en llanto tras volver anotar con Brasil

El "10" marcó el segundo de la noche para la "Canarinha" y de esa manera se encuentra a 9 de superar a Pelé como máximo goleador brasileño

Por  Nestor Hernandez

Neymar Jr. suma 68 goles con la Selección de Brasil(Twitter CBF Futebol)

Neymar Jr. suma 68 goles con la Selección de Brasil | Twitter CBF Futebol

Río de Janeiro, Brasil.- La Selección de Brasil continúa impecable de la mano de Tite y ahora consiguió una goleada de 4-0 sobre Perú en su noche de debut de la Copa América, en donde Neymar Jr. se hizo participe del resultado abultado para el "Scratch". 

El artillero del París Saint Germain ha vivido dos años sumamente difíciles en su carrera y por esa razón derramó varias lágrimas durante su festejo, el cual le permitió sumar 68 dianas en su cuenta personal con la Selección brasileña, a 9 de alcanzar a Edson Arantes Do Nacimiento (Pelé), como el máximo goleador en la historia. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Luego de recibir una pelota y de espaldas al marco, Neymar se dio la media vuelta y con severo derechazo venció al portero Pedro Gallese, para que Brasil estuviera por 2 de ventaja a los 68 minutos. Vestir la Verdeamarela para el jugador de 29 años es un honor y más porque estaría cerca de ser histórico con su país 

Leer másCopa América: Chile jugará ante Bolivia en la jornada 2

"Para mí es un honor muy grande formar parte de la historia de la selección brasileña. Nunca me imaginé poder llegar a estos números, es muy emocionante porque pasé muchas cosas estos dos años, fueron difíciles y complicados", comentó al finalizar el partido.

Hoy estamos viviendo un momento muy atípico, un instante muy difícil en el mundo entero por la situación de la pandemia del Covid-19. Ser la alegría de alguien es una satisfacción enorme. Lo que estoy construyendo aquí quiero que mi familia y mis amigos estén orgullosos de mi", indicó el delantero.

Leer másFarías pide mesura a Conmebol en caso de Moreno Martins

Neymar se encuentra con dos dianas en la Copa América y lidera la tabla de goleo junto al paraguayo Ángel Romero. Su próximo compromiso será hasta el próximo miércoles 23 de junio en contra de Colombia, en vista que el Scratch le tocará descansar en esta jornada 3 del torneo continental. 

Neymar Jr. anotó el segundo gol brasileño
Neymar Jr. anotó el segundo gol brasileño 
Twitter Copa América

 
Emergencia de químicos atienden bomberos y policías en Mazatlán

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo